EN RELACIÓN A LAS DISCOTECAS

La clara reflexión feminista de una comensal de 'First Dates': "No soy un producto"

Paloma y Luis Javier han hablado de temas variados durante su cita en el dating de Cuatro, pero, sin duda, el más destacado ha sido el feminismo

Foto: Paloma, concursante de 'First Dates'. (Cuatro)
Paloma, concursante de 'First Dates'. (Cuatro)

Paloma y Luis Javier han dejado una cita en 'First Dates' de conversaciones interesantes. A raíz de comentar si les gustaba salir por la noche, el comensal ha hecho hincapié en que "lo que no le gusta del ocio nocturno es que las chicas paguen menos o que entren gratis".

[La inesperada revelación del chico del plantón más hiriente de 'First Dates']

Fuera del restaurante, la concursante del dating de Cuatro ha reflexionado sobre el hecho de que las mujeres paguen menos o entren gratis a algunas discotecas: "Me resulta machista, porque se nos trata como un producto a vender en las discotecas".

La cita de Luis Javier y Paloma en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita de Luis Javier y Paloma en 'First Dates'. (Cuatro)

Así, Paloma ha explicado la razón por la que estos espacios de ocio nocturno lo hacen: "Las chicas somos un producto porque cuantas más mujeres haya, más hombres habrá en la discoteca y más van a pagar".

La comensal ha terminado su discurso con un "a mí me parece fatal", a pesar de que a muchas "les parezca muy bien": "Yo no soy un producto, y es lo que tenemos que intentar defender".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios