La inesperada revelación del chico del plantón más hiriente de 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
en Instagram

La inesperada revelación del chico del plantón más hiriente de 'First Dates'

Tras negarse a cenar con su cita, el participante del programa de Cuatro ha escrito un mensaje en las redes sociales

Foto: La inesperada revelación del chico del plantón más hiriente de 'First Dates'
La inesperada revelación del chico del plantón más hiriente de 'First Dates'

'First Dates', el programa de citas de Cuatro, vivió hace unos días uno de sus momentos más hirientes. José María, nada más ver en la barra del plató a Rocío, su cita, se mostró incómodo, llegando a confesar a Carlos Sobera, el presentador, que no le gustaba nada la chica: "Sinceramente... no me gusta. No es mi prototipo. Lo siento. Igual como persona y como amiga puede ser de escándalo, pero como pareja, no", marchándose sin llegar a la zona de las mesas.

[El plantón de 'First Dates' que nunca te gustaría sufrir]

Tal y ha sido el revuelo que se ha generado, que a través de las redes sociales, José María ha hecho una inesperada revelación: "Siento muchísimo lo que he causado, no fue mi intención, en mi perfil lo explico. Me encantaría poder pedirle perdón delante de toda España, me equivoqué, me traicioné yo solo. Pido perdón a Rocío y a España entera".

Pero la cosa no queda ahí, el exparticipante ha compartido su intención de volver a ver a Rocío: "Me gustaría tener una cita pero de verdad con ella, saludos y espero que me perdonéis". En su cuenta de Instagram no hay rastro de una explicación mayor, se entiende que sería en alguna historia, pero como se borran a las 24 horas ya no hay rastro.

Lo que sí se puede ver es un vídeo reciente con un mensaje para todos aquellos que le han criticado por su actuación. El joven se muestra seguro de sí mismo y no duda en atacar a sus haters con el siguiente texto: "Tranquilidad hermanos, a todos esos que me critican por mi boca, os pediré algo, seguir así, que con vuestra ayuda me pagaré la ortodoncia. Gracias".

First dates Cuatro
El redactor recomienda