Es noticia
El plantón de 'First Dates' que nunca te gustaría sufrir
  1. Televisión
  2. Programas TV
ÉL QUERÍA SOLO JAMÓN

El plantón de 'First Dates' que nunca te gustaría sufrir

Aseguró ser "bastante maduro", sin embargo, José María acabó huyendo de 'First Dates' tras comprobar que su cita no cumplía sus requisitos: "El físico para mí es muy importante"

Foto: José María, comensal de 'First Dates'. (Captura de Mediaset)
José María, comensal de 'First Dates'. (Captura de Mediaset)

José María acudió este miércoles a 'First Dates' dispuesto a encontrar el amor. "Me gusta mucho el cachondeo, pero soy bastante maduro", reconoció en el programa. "Me gusta decir las cosas claras. Con 29 años, eso de marear la perdiz creo que no va ya conmigo".

[La inesperada revelación del chico del plantón más hiriente de 'First Dates']

Sin embargo, la primera impresión que tuvo de su cita no fue la esperada. "El físico para mí es muy importante porque eso es como si en tu casa tú quieres comer jamón y te ponen lentejas. Al final, vas a casa de otros a comer ese jamón", aseguró a cámara.

Rocío, su cita, intentó romper el hielo con varias preguntas, pero la cosa no terminó de fluir. El joven empezó a esquivar a su pareja con la mirada. "Yo soy una persona clara y sé que si me siento [en la mesa] se me va a notar mucho en la cara que no estoy a gusto", desveló el joven antes de dar a conocer la que sería su decisión final.

placeholder Rocío, en 'First Dates'. (Captura de Mediaset)
Rocío, en 'First Dates'. (Captura de Mediaset)

Tan solo dos minutos después, Carlos Sobera se acercaba a la pareja tras intuir que algo no iba bien. "¿Qué pasa José María? ¿Qué te ocurre?", preguntó el presentador. "Sinceramente... no me gusta", soltó sin filtro alguno el comensal sevillano.

"¿Eso qué quiere decir? ¿No te quieres sentar con Rocío?". La respuesta de José María volvió a ser igual de tajante: "No, no me sentaría". Así las cosas, segundos después, Sobera acompañaba al joven a la salida. "No es mi prototipo. Lo siento. Igual como persona y como amiga puede ser de escándalo, pero como pareja, no", aclaró José María antes de salir del restaurante.

placeholder José María, marchándose de 'First Dates' sin cenar. (Captura de Mediaset)
José María, marchándose de 'First Dates' sin cenar. (Captura de Mediaset)

Rocío, por su lado, aguantó el tipo como pudo delante de su cita, sin embargo, en privado no pudo reprimir las lágrimas: "Joder, tío, yo tampoco soy tan maleducada, ¿sabes?".

placeholder Rocío, encaja mal el plantón de José María en 'First Dates'. (Captura de Mediaset)
Rocío, encaja mal el plantón de José María en 'First Dates'. (Captura de Mediaset)

"Tendrás que venir otro día porque no tengo otra pareja para ti", le dijo Sobera a Rocío. La joven aceptó de buen grado la invitación: "No hay problema". La joven, de Barcelona, seguirá buscando el amor, en una futura cita.

José María acudió este miércoles a 'First Dates' dispuesto a encontrar el amor. "Me gusta mucho el cachondeo, pero soy bastante maduro", reconoció en el programa. "Me gusta decir las cosas claras. Con 29 años, eso de marear la perdiz creo que no va ya conmigo".

First dates Cuatro Programas TV
El redactor recomienda