TRABAJARÁ UNA HORA MÁS

Mila Ximénez, petrificada con la existencia de 'Sálvame banana': "¿Y eso qué es?"

La cuarta finalista de 'GH VIP 7' acaba de enterarse de su nuevo horario de trabajo tras sus 100 días de encierro en la casa de Guadalix de la Sierra

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Mila Ximénez ya ha vuelto a la vida real después de más de tres meses concursando en 'GH VIP 7' y lo primero que ha conocido ha sido su ampliación de la jornada laboral. La colaboradora de 'Sálvame' no se ha tomado demasiado bien que tenga que quedarse en Telecinco otra hora más cobrando lo mismo.

[Mila Ximénez se engancha con Alba Carrillo en la final de 'GH VIP 7': "¡Por ahí no!"]

Antes de conocer las críticas y comentarios negativos sobre su paso por el 'reality' de Telecinco por parte de sus compañeros de trabajo la cuarta finalista de la séptima edición de 'GH VIP' ha conocido el nuevo sabor que tiene su programa (además del limón y el naranja) como consecuencia de la abrupta desaparición que tuvo 'Pasapalabra' de la parrilla televisiva.

Jorge Javier Vázquez, que hizo un parón en su reposo posoperatorio para cerrar la edición más exitosa de 'Gran Hermano' con famosos, le contó los cambios: "Estaba deseando que salieras para contarte esta noticia. Cuando te fuiste la vida era una, y ahora la vida es otra. Ahora existe 'Sálvame limón', 'Sálvame naranja' y 'Sálvame banana'".

Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Mila Ximénez quedó mitad petrificada mitad confusa ante la inesperada extensión del programa en el que colabora: "¿Y eso qué es?". "Pues básicamente, acabar a las nueve", respondió el presentador. "¿Con el mismo sueldo?", reaccionó la periodista mientras buscaba respuestas con la mirada en los familiares y colaboradores en el plató de la gran final del programa. La colaboradora recordó cuando el magacín amplió su horario desde las 16:00 hasta las 20:00 horas y que tampoco hubo ampliación en el salario.

"¿Pero y el prestigio de presentar el 'banana', Mila?", quiso bromear Vázquez ante la incredulidad de su compañera. "¿Pero que es hacer 'el banana'?", preguntó ella con total confusión. "Hacer el 'banana' es fundamentalmente acabar a las nueve de la noche", contestó él. "¿Vestidos de plátano?", volvió a preguntar ella hasta que Jorge Javier explicó que se ha añadido una edición más a 'Sálvame' que precede al informativo de Pedro Piqueras. Además, Ximénez también se enteró que Antonio David Flores ha fichado como colaborador de su propio programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios