IGUALADA FINAL EN TELECINCO

'Sálvame' pincha en 'GH VIP 7': Mila Ximénez, tercera finalista del 'reality show'

La colaboradora ha reunido menos del 14% de los votos positivos de la audiencia pese a la campaña del programa de las tardes de Telecinco durante la última semana

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Telecinco celebró este jueves, 19 de diciembre, la gran final de 'GH VIP 7', con tres chicas peleando por hacerse con el maletín que contiene los 100.000 euros de premio. Adara Molinero, Alba Carrillo y Mila Ximénez se encontraban en manos de la audiencia, con la colaboradora de 'Sálvame' quedándose muy descolgada en la votación desde su inicio.

[La favorita Adara Molinero, ganadora de 'GH VIP 7': "¡Madre mía, madre mía!"​]

Mila se convirtió en la tercera finalista de la edición más exitosa del 'reality show' de los últimos 16 años, sumando poco más del 13% de los votos positivos del público pese a la campaña a su favor realizada por su programa cada tarde durante la última semana.

Mila Ximénez: "Lo sabía, también fui tercera en 'Supervivientes"

La periodista aceptaba con deportividad la decisión de los seguidores del concurso, abrazándose a sus dos compañeras entre risas deseándole suerte: "Os quiero, os espero en el plató. Suerte a las dos porque sois dos campeonas. Lo sabía, también me quedé tercera en 'Supervivientes".

"Muchísimas felicidades, Mila", interrumpía Jorge Javier a su querida amiga. "Tengo que decirte ahora que el concurso se ha acabado para ti que te he echado tanto de menos.... Tengo tantas ganas de verte, de darte un abrazo. Te he echado mucho de menos estos meses y tengo muchas ganas de verte en plató. He pensado mucho en este momento durante estos días y me da mucha alegría estar aquí para recibirte. No me hubiera perdonado no estar aquí hoy".

Por último, el presentador se dirigía a las dos finalistas que todavía continuaban peleando por la victoria: "Felicidades a Adara y Alba, sois dos grandes finalistas. Felicidades a las dos. Mila, debes abandonar la casa", concluía.

No es este el único "fracaso" de 'Salvame' esta edición, ya que cabe recordar que otra de sus colaboradoras habituales, Anabel Pantoja, resultó ser la primera expulsada del 'reality show'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios