ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

Mila Ximénez se engancha con Alba Carrillo en la final de 'GH VIP 7': "¡Por ahí no!"

Las dos concursantes se han encarado en plató tras haber conocido las críticas de ambas en el confesionario

Foto: Mila Ximénez y Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La gran final de 'GH VIP 7' no se ha librado de discusiones. Alba Carrillo y Mila Ximénez han protagonizado una fuerte disputa tras enterarse de lo que una decía de la otra en la sala de confesiones.

[Gianmarco y Adara, el broche de oro a 'GH VIP 7': "¡Te amo!"]

Aunque la colaboradora de 'Sálvame' ha intentado tirar por la vía del humor los comentarios que ha dicho sobre Carrillo en el confesionario tras las bromas pesadas de su compañera o los eternos conflictos durante las galas en directo, a la finalista de 'GH VIP 7' no le ha sentado nada bien, por ejemplo, que Ximénez critique alguna de sus expresiones o su carácter con los demás concursantes.

"Lo que he visto me duele y prefiero no decir nada hoy que yo traicione lo que siento", ha expresado la colaboradora de 'Ya es mediodía'. "No me voy a defender de lo que he dicho, estamos en un 'reality", ha respondido Mila. Carrillo ha recriminado a la cuarta finalista que critique el uso de "tripota" para referirse a la tripa ya que ella podría también criticar otras cosas suyas, y Ximénez ha saltado por los aires: "¡Por ahí no! Hoy no, conmigo no, por ahí no".

Mila Ximénez y Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"Hoy no, que me voy a mi casa y le dan por c*** a 'Gran Hermano', al plató y a todo. Hoy no", ha seguido repitiendo la periodista de Telecinco mientras Carrillo hablaba encima de ella pidiéndole que fuese más generosa con ella. "¡Qué llevo 100 días encerrada!", ha dicho Mila. "Igual que yo", ha contestado Alba.

"No has oído ni una sola palabra mía contra ti en el confesionario. No vas a decir esas cosas sobre mí y encima que yo no me pueda ni defender", ha protestado la finalista de 'GH VIP 7'. "No voy a discutir. Llevo siendo muchos días muy generosa. Muchísimas gracias. Yo aquí no quiero guerra", ha seguido manifestando Mila.

Al final, ha habido beso

Finalmente, y tras un corte publicitario, el plató ha pasado del odio al amor con Mila y Alba quienes han terminado dándose un beso y, de alguna manera, haciendo las paces tras su fuerte encontronazo hacía unos minutos. "Si hay que discutir se discute y si hay que tomarse un café, pues se toma", ha dicho Carrillo tras abrazar a Mila entre risas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios