EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO

'GH VIP 7' | Saltan chispas entre Adara y Gianmarco en su reencuentro

El encuentro más esperado se produjo al finalizar la última gala, con ambos echándose cosas en cara pese a dejar entrever sus mutuos sentimientos románticos

Foto: Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

'GH VIP 7' celebró este miércoles, 11 de diciembre, su tradicional gala de las cuentas pendientes, con numerosos exconcursantes regresando a la casa para tratar de resolver los conflictos mantenidos durante toda la edición. Uno de los más esperados era el de Adara con Gianmarco, sobre todo tras el frío encuentro que mantuvieron el pasado jueves tras ver como ella se besaba con Hugo Sierra.

[Adara se derrumba por Hugo y se arrepiente de lo dicho a Gianmarco]

Gianmarco era reticente a entrar, y más tras conocer que el público lo había seleccionado para pasar la noche dentro de la casa: "Me quedo, pero tengo miedo porque voy a volver a sufrir como me pasó el otro día, y no quiero". Minutos después se reencontraba con Adara, que le notaba "frío".

No era para menos tras lo vivido en los últimos días: "Yo he visto como te besabas con él, por eso no podía entrar feliz. Estuve aquí contigo y te dije que para mí no había cambiado nada y fue cuando te pregunté si querías que te esperase. Tú no parabas de decirlo en la casa y por eso te lo pregunté. Cuando él se ha ido tu reacción ha sido de que te gustó mucho él y criticaste cómo venía yo vestido y peinado", le espetaba contundente el italiano, pero poco a poco iba aflojando su actitud al tenerla cada vez más cerca.

"No, he dicho que te quedaste muy mal y que lo noté. Es que Hugo nunca me había besado así, ni en la despedida cuando entré aquí. Tienes que entenderme, yo estaba en 'shock' tras todo lo que pasó ese día", respondió Adara justificando su actitud estos días.

[Emoción y alta tensión en los reencuentros de 'GH VIP 7': insultos, reproches y lágrimas]

"¿De verdad crees que no te miro igual?", le preguntaba entonces la finalista con una mirada que expresaba todo lo que no se atrevía a verbalizar para no hacer daño al que todavía es su marido. "Ahora sí, pero el otro día no. Para mí no es fácil creerte". Estas palabras hacían saltar a Adara como un resorte: "¿Cómo? Pero si tú sabes cómo soy, has estado conmigo 24 horas. Tú sabes como soy con tan solo mirarme".

Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Gianmarco se derretía. Pese a todo lo sufrido, sus posturas eran cada vez más próximas. "¿Me has estado esperando?", insistía ella. "Sí, te lo he dicho siempre". La respuesta que estaba esperando le sacaba una amplia sonrisa. "Tú sabes lo que siento con tan solo mirarme", repetía Adara.

Los dos hablaban entonces del "cacao mental" que tienen, él por los cambios de actitud de ella; Adara, por las implicaciones que tiene para ella lo que está sintiendo, y por los coqueteos de él con algunas de sus compañeras. Tras el acercamiento de hace unos segundos, sus posturas volvían a distanciarse ante estas dudas. Así concluía el 'Límite 24 horas', con Carlos Sobera emplazando a los espectadores a seguir la velada en el 24 horas, porque el desenlace de esta historia promete ser de infarto.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios