su marido omite este importante dato

Diego Matamoros oculta a Estela ('GH VIP') su infidelidad con la presentadora de Telecinco

La exconcursante del programa de televisión de Telecinco se entera en medio de una entrevista para una revista

Foto: Estela y Diego Matamoros en la portada de la revista Semana
Estela y Diego Matamoros en la portada de la revista Semana
Autor
Tiempo de lectura2 min

Como ocurre con todos los expulsados de 'GH VIP 7', Estela Grande ha concedido una entrevista tras salir de Guadalix de la Sierra explicando con todo tipo de detalle cómo se encuentra. A través de la revista Semana y posando con su marido Diego Matamoros, ha informado que está bien y con ganas de seguir compartiendo su vida con el hijo de Kiko Matamoros.

De la extensa charla, uno de los momentos más destacados es cuando se entera por el entrevistador de la infidelidad que Diego cometió con una presentadora de Mediaset, hecho que fue descubierto cuando se sometió al polideluxe de 'Sábado deluxe'. El tema es introducido en la publicación de la siguiente manera: "Él ha reconocido que te fue infiel con una presentadora de Mediaset. Tú sabías que habían estado juntos cuando rompisteis en 2016, pero no que había empezado a hablar con ella antes de que rompierais".

Estela, con su característica naturalidad, dice lo siguiente: "No, no lo sabía. Me estoy enterando por ti (risa nerviosa). Pero bueno, yo creo que es que él en ese momento no podía decírmelo. Él no estaba seguro de nuestra relación y por eso rompimos. ¿Qué ha estado antes hablando con ella? Pues bueno, por lo menos me dejó antes de irse a Italia con ella".

"No voy a darle más importancia. Hemos pasado muchas cosas en estos cuatro años, problemas que han sido graves de verdad, así que estas conversaciones de 2016 te aseguro que me dan igual", añade. Lo curioso de esta respuesta es que según Estela, cuando fue expulsada de 'Gran hermano', estuvo hasta el amanecer hablando con Diego de todo lo que había pasado, pero el exconcursante de 'Supervivientes' obvió esta cuestión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios