NOCHE DE ENCUENTROS PARA ESTELA

'GH VIP 7' | Kiko Jiménez pone a Estela Grande en alerta y se quita una espinita

El colaborador y exconcursante tenía como misión en su visita a la casa dejarle claro a Estela sus sentimientos para que Diego Matamoros no pueda separarles

Foto: Kiko Jiménez y Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez y Estela Grande, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

'GH VIP 7' preparó este martes, 3 de diciembre, una noche plagada de sorpresas para Estela Grande, una de las nominadas de esta semana. Durante un tramo de su concurso su estrecha amistad con Kiko Jiménez originó un sinfín de comentarios en los platós de televisión, con su marido llegando a plantearse pedir el divorcio. Es por esto que Kiko fue una de las visitas a la casa, un breve reencuentro en el que él aprovechó para ponerla en preaviso.

[Diego Matamoros revienta tras la encerrona de 'GH VIP 7' a Estela: "Esto es una cerdada"]

"Tengo una espina clavada que no te pude contar en la repesca pero ahora me da igual: mi salida fue un poco rocambolesca, extraña, me sentí un poco arrinconado. A lo mejor solté algún comentario que puedan decirte ahora para romper nuestra amistad, pero fue fruto de la tensión del momento. Lo que viví aquí contigo ha sido muy especial y quiero seguir apostando por nuestra amistad porque te quiero mucho, independientemente de Sofía y de Diego", le reconocía Jiménez nada más verla.

Además de transmitirse su apoyo total, Kiko se adelantó a lo que Matamoros pueda decirle para separarlos: "Dije una tontería, una cosa sin importancia. Se me achaca eso siempre, pero yo te apoyo a muerte y quiero que ganes. Te tengo mucho cariño".

Estela trataba de procesar esta información, pero el programa le mostraba entonces vídeos de su relación con Jiménez: "No he sido consciente de la repercusión que puede tener esto, pero yo estoy muy tranquila. En ese vídeo solo he visto cariño, complicidad, buenos momentos. Mucho amor y mucho respeto. Ha sido un vídeo que refleja una relación de amistad muy bonita. Me ha encantado verlo.Yo estoy muy tranquila".

[Kiko Jiménez pone a Estela Grande en alerta y se saca una espinita]

Esa fue su respuesta al primer vídeo, pero la situación se puso un poco más tensa cuando, en el segundo, él reconocía haber tenido "mariposas" en el estómago: "Puede ser que una confusión sí que viviera aquí, pero no un enamoramiento como Adara", reconocía Kiko frente a ella.

Estela entendía lo que explicaba, pero trataba de dejar bien claro que ella nunca confundió sus sentimientos. "Aquí los sentimientos se viven con muchísima intensidad. Yo fuera en cuatro semanas no llegaría a alcanzar el sentimiento de amistad que tengo por él. Yo me quedo con una cosa que para mí es muy importante, y es cómo me he sentido: nunca he sentido que yo a Kiko le guste porque sino me hubiese sentido incómoda en muchas situaciones y no ha sido así. Pienso que él ha sentido lo mismo".

Llegaba entonces el momento de la despedida, y Estela Grande se reconocía "mucho más confusa" que antes de la visita, consciente ahora de todo lo que ha generado en el exterior su relación de amistad. Afortunadamente para ella, Sofía Suescun y Diego Matamoros se reencontrarían después con ella para aclararle su situación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios