TREMENDA BRONCA EN DIRECTO

'GH VIP 7' | Jordi González pierde los papeles con Kiko: "¿Por qué c*** quieres hablar?"

El presentador, completamente desesperado, no dudó en cargar contra el colaborador por querer opinar sobre uno de los vídeos del 'reality show'

Foto: Jordi González, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jordi González, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jordi González tiene cada vez más dificultades para conducir con tranquilidad el debate de 'GH VIP 7'. Ante la recta final del 'reality show' todos los colaboradores quieren opinar para apoyar a su favorito, un hecho que ha llevado al presentador a exasperarse en más de una ocasión durante la última entrega hasta el punto de sacarse el pinganillo por el que le dan instrucciones desde la dirección del programa.

[El zasca de Ylenia a Gianmarco a propósito de su relación con Adara]

"Todos hablando y encima a la vez, por favor, no. ¡Así no se puede trabajar!", decía muy molesto Jordi mientras se quitaba el pinganillo de su oreja. "¡Hasta la directora me habla también!", exponía el presentador.

Jordi González: "¿Quién te ha dado vela en este entierro? Es que no lo entiendo. Tienes 'estrellitis', pero el tema es entre ellos"

Pese a esta queja, segundos después Kiko Jiménez pisaba la conversación de Antonio David Flores y Lucía Pariente, lo que hacía estallar a González: "Si esto es algo que tiene que ver con Lucía y con Antonio David, ¿por qué coño quieres hablar? ¿Quién te ha dado vela en este entierro? Es que no lo entiendo. Tienes 'estrellitis', pero el tema es entre ellos".

El exconcursante optaba entonces por disculparse, pero trataba también de justificar su actitud: "Perdona si te he molestado, pero estoy también aquí para opinar como colaborador".

Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Jordi hacía entonces más evidente su cabreo, dejando mudo a Kiko: "No me ha molestado, me ha cabreado. Sí, pero el tema no te toca a ti, no tienes nada que ver. No estás ahí en el tema. Gracias".

Su enfado no acabaría ahí, ya que más tarde volvería a revelarse contra sus colaboradores: "¿En qué idioma os tengo que pedir un poco de silencio? Por favor...", suplicaba realmente cansado de la situación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios