CONFESIONES DE LA CONCURSANTE

'GH VIP 7' | Adara se derrumba por Hugo y se arrepiente de lo dicho a Gianmarco

La finalista se ha abierto en canal con sus compañeras acerca de los momentos más duros de su relación con su marido, Hugo Sierra

Foto: Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Adara ha dado un nuevo giro en su postura sobre Hugo Sierra y Gianmarco en 'GH VIP 7'. Cuando todos creían que la finalista apostaría por su marido tras besarse en su visita a la casa, ahora parece estar más próxima a Gianmarco tras derrumbarse relatando los momentos más duros de su matrimonio.

[Saltan chispas entre Adara y Gianmarco en su reencuentro]

La joven se sinceró con sus compañeras de concurso sobre lo mal que lo pasó en su actual relación: "Yo no quería preocupar a mi familia con lo que estaba pensado, pero yo lo he dado todo en esta relación, era mi sueño tener una familia, lo que más deseaba en el mundo. Pero yo me he sentido fea porque él no me deseaba. Hice dieta, me apunté al gimnasio, me empecé a arreglar mucho pero nada funcionó".

"Ha sido muy doloroso para mí porque yo quiero que mi pareja me desee sexualmente, además de otras muchas cosas. Es el padre de mi hijo y le quiero, pero lo he pasado fatal. Luego llegó Gianmarco y me miraba así, como si yo fuera su regalo, y claro, me ha pasado lo que me ha pasado", decía Adara, abriéndose en canal.

Adara: "Me da muchísimo miedo afrontar la realidad, ver en qué situación estoy, tomar decisiones"

El resto de participantes se solidarizaron con ella, haciéndole ver que el problema no era suyo, sino de Hugo Sierra, con Mila Ximénez llegando incluso a afirmar que ella merecía ganar el 'reality show' por la forma en que se ha abierto en canal: "Es imposible no empatizar con una historia así".

Adara, hablando sobre Gianmarco en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara, hablando sobre Gianmarco en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Tras esto, Adara acudía al confesionario para continuar abriéndose en canal y, en este caso, recular sobre su relación con Gianmarco: "Me arrepiento de lo que le dije cuando vino de visita. Sí que me gustaría que me esperara para hablar. Tenemos una conversación pendiente. Qué follón. Me da muchísimo miedo afrontar la realidad, ver en qué situación estoy, tomar decisiones. Me da mucho miedo sufrir, no quiero pasarlo mal. Aquí pasan cosas tan difíciles de explicar... Es que es muy fuerte lo que he vivido aquí.

[Emoción y alta tensión en los reencuentros de 'GH VIP 7': insultos, reproches y lágrimas​]

Afortunadamente para ella, ha llegado a 'GH VIP 7' la noche de los asuntos pendientes, por lo que podrá mantener con Gianmarco esa conversación que ambos desean tanto tener. O no, todo dependerá de su disposición a mantenerla frente a las cámaras, ya que Adara sigue manteniendo que no quiere "hacer daño a nadie".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios