"QUE NO PAREZCA GAY"

El comensal de 'First Dates' que pide un novio como Mario Casas: "Eres más Fidel de 'Aída'"

Juanlu y Aarón han acudido al dating de Cuatro para comprobar si son compatibles, aunque, vista la cita, parece que nada más lejos de la realidad

Foto: Juanlu y Aarón, en su cita en 'First Dates'. (Cuatro)
Juanlu y Aarón, en su cita en 'First Dates'. (Cuatro)

Juanlu y Aarón han llegado a 'First Dates' para comprobar si son compatibles. Vista la cita, nada más lejos de la realidad. El primer comensal representa todo lo opuesto a lo que quiere su compañero: es un chico amanerado, de apariencia femenina y al que le gusta el maquillaje. "A mí el rollo del maquillaje me parece excesivo", ha puntualizado Aarón que 'lo ha arreglado' diciendo que "en mujeres sí que lo ve normal".

[El (cinematográfico) truco de un comensal de 'First Dates' para ligar con su cita]

Ante esta afirmación, Juanlu se ha animado a preguntarle al otro participante qué buscaba en un chico y este no ha dudado ni un segundo: "Yo quiero un chico con apariencia varonil, de gimnasio y que juegue al fútbol. Que no parezca gay", ha confesado Aarón, ante la mirada atónita de su cita.

"De pequeño era homófobo"

La cita ha continuado y, en ella, los comensales han llegado a algunos puntos en común que han quedado en nada con otro de los comentarios de Aarón: "Al ir así por la calle te expones a que la gente se ría de ti", ha dicho, sobre el look de Juanlu.

Aarón, en 'First Dates'. (Cuatro)
Aarón, en 'First Dates'. (Cuatro)

Fuera del restaurante y ante el equipo de Cuatro, el participante del dating ha dado un dato sobre su vida que quizá no haya sorprendido al espectador: "Yo de pequeño era un poco homófobo. En el colegio me reía de los que tenían pluma"

Como era de esperar, no habrá una segunda vez para Juanlu y Aarón. El primero le ha dejado las cosas claras: "Ni yo soy tu tipo, ni voy a tener una cita con alguien que me rechaza de primeras", mientras que su compañero ha vuelto a hacer referencia a sus gustos: "Yo busco un chico macarra, a lo Mario Casas. Te veo más tipo Fidel, el de 'Aída'".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios