"ES UNA PEDAZO DE TÍA"

Un comensal de 'First Dates' prefiere a una chica... que no es la de su cita

José ha participado en el dating show de Cuatro en busca de su chica ideal y, aunque su cita, cumplía sus preferencias, el concursante se ha mostrado más interesado en otra

Foto: José, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)
José, comensal de 'First Dates'. (Cuatro)

No cabe duda de que José tenía muchas ganas de acudir a 'First Dates', aunque es la razón la que no queda del todo clara. El futbolista, modelo y repartidor ha conocido a Neus, una chica de 25 años con una idea muy tradicional de lo que es una relación. "No es una fuera de serie, pero es maja", ha opinado el concursante al verla.

[La desastrosa cena de una gótica y un heavy en 'First Dates': "Me ha dado miedo"]

Sin embargo, fuera de cámaras, el comensal ha explicado, si no el verdadero, un motivo de gran peso para acudir al dating presentado por Carlos Sobera: "A mí siempre me ha gustado Lidia, la veo una pedazo de tía., pero Yulia en persona gana muchísimo más", ha dicho, refiriéndose a las camareras del restaurante de 'First Dates'.

José saluda a la camarera de 'First Dates'. (Cuatro)
José saluda a la camarera de 'First Dates'. (Cuatro)


Curiosamente, Neus, físicamente, es todo lo que el participante del programa de Cuatro quería: blanca de piel, rubia y con los ojos claros. No obstante, José ha querido matizar que si la chica hubiera tenido los ojos negros "como Lidia", tampoco hubiese puesto pegas.

Finalmente, el 'affair' con Lidia no ha sido viable. José se ha decidido por la chica que le ha asignado el programa, aunque ha dudado mucho si tener una segunda cita con ella: "Me sabe mal decirte que no. Creo que no he terminado de ver cómo eres realmente porque has estado nerviosa".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios