RECURRE A WOODY ALLEN

El (cinematográfico) truco de un comensal de 'First Dates' para ligar con su cita

Gaspar ha ido 'con todo' para conquistar a la cita que le ha asignado el dating show de Cuatro

Foto: Gaspar, en 'First Dates'. (Cuatro)
Gaspar, en 'First Dates'. (Cuatro)

Gaspar y Marisa se han lanzado a la aventura de conocer el amor en 'First Dates', aunque, sin duda, ha sido el primero el que ha ido 'a saco'. El comensal ha comenzado su cita preguntando a su compañera si cree en la magia, a lo cual ella ha contestado que "de vez en cuando".

[La inexplicable excusa para no quedar que le dio un ex a una comensal de 'First Dates']

La verdadera razón por la que Gaspar ha hecho esta pregunta ha sido, como no podía ser de otra forma, la de ligar con la comensal y, para ello, ha recurrido a esta frase, la de un maestro del cine: "Lo de la pregunta de la magia es algo que siempre me ha ido muy bien para ligar. La vi en una película de Woody Allen".

"Cuando vengas habrá agua caliente"

Por otro lado, Gaspar le ha explicado a Marisa la rutina con la que perdió 40 kilos en dos años: "Un día dije: 'Hasta aquí'". El participante del dating show que presenta Carlos Sobera ha confesado que todas las mañanas, al levantarse, hace flexiones con las noticias puestas. Su cita, sorprendida, ha preguntado: "¿No te pones música?", a lo que él ha contestado que no, "porque lo hace muy temprano, a las siete de la mañana".

Gaspar y Marisa, en 'First Dates'. (Cuatro)
Gaspar y Marisa, en 'First Dates'. (Cuatro)

Además, Gaspar ha explicado que "se ducha con agua fría", momento en el que ha decidido lanzarle a Marisa una indirecta que la mallorquina parece haber captado: "Cuando vengas a mi casa, habrá agua caliente".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios