La inexplicable excusa para no quedar que le dio un ex a una comensal de 'First Dates'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TENGO UN IMÁN PARA LOS TONTOS"

La inexplicable excusa para no quedar que le dio un ex a una comensal de 'First Dates'

Patricia ha tratado de encontrar el amor en el dating de Cuatro tras una serie de malas experiencias en sus relaciones

Foto: Patricia, concursante de 'First Dates'. (Cuatro)
Patricia, concursante de 'First Dates'. (Cuatro)

Patricia ha llegado a 'First Dates' para volver a recuperar la ilusión después de algunos desengaños amorosos. "Mi última relación me aportó que tenía que fiarme menos de la gente", ha explicado la comensal a Diego, su cita de este de miércoles y ha confesado que "su ex tenía una doble vida" y que "ella era la otra".

[Un comensal de 'First Dates' prefiere a una chica... que no es la de su cita]

Así, la joven ha seguido relatando detalles de su tortuosa antigua relación, ante el asombro de su compañero: "Desapareció unos meses y luego volvió. Hay gente a la que le gusta jugar". Además, ha puesto un ejemplo de la clase de excusas que su ex pareja le ponía para no verse: "No te puedo ir a ver porque me acabo de duchar y voy a sudar".

Aunque Diego no ha entrado en pormenores, le ha contado a su cita que "es muy fiel" en las relaciones, resultado ser, a veces, "de bueno, tonto". Casi antes de que acabase la frase, Patricia no ha podido evitar recordar que su madre siempre le dice "que tiene un imán para los tontos".

Gustos parecidos

Sin duda, una de las cosas que más parecen haber atraído a Patricia de Diego son sus aficiones, en especial, la que ambos comparten por Pokemon Go. "No se le puede decir a nadie friki, porque todos tenemos nuestra 'frikería'. Yo, por ejemplo, ayer salí a la calle a cazar Pokemons con el Pokemon Go", ha explicado la comensal a su cita, que también suele "salir con amigos a jugar". No obstante, Patricia ha matizado que "es más de Digimon" y que, incluso, "tiene un tatuaje de Digimon en la espalda".

La cita de Patricia y Diego, en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita de Patricia y Diego, en 'First Dates'. (Cuatro)

Fuera del restaurante, la concursante del dating de Cuatro ha opinado que "pega y no pega" con Diego, pues el chico "se ha mostrado muy tímido y le costaba sacar tema de conversación". Sin embargo, con la intención de "seguir con la amistad como base y seguir construyendo a partir de ahí", la posible pareja se ha decidido dar una segunda oportunidad para seguir conociéndose.

Programas TV Cuatro First dates
El redactor recomienda