La desastrosa cena de una gótica y un heavy en 'First Dates': "Me ha dado miedo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SIN QUÍMICA

La desastrosa cena de una gótica y un heavy en 'First Dates': "Me ha dado miedo"

Vega y Óscar no han congeniado en su encuentro en el dating de Cuatro, concretamente a causa de un detalle que al comensal no le ha hecho ninguna gracia

Foto: Óscar, en 'First Dates'. (Cuatro)
Óscar, en 'First Dates'. (Cuatro)

Química inexistente entre dos comensales de 'First Dates' que, en principio, por su aspecto, podrían haber congeniado. Óscar ha entrado en el dating de Cuatro con las ideas muy claras: "Soy un heavy de corazón y quiero a una chica heavy de verdad, que no lleve la camiseta por llevarla".

[El desafortunado comentario de un concursante de 'First Dates' sobre su cita]

Por su parte, Vega no parecía que quisiese caer bien a su cita: "Soy bastante antipática y borde. Un poco retorcida, también". Su reacción al ver a Óscar ha sido, de primeras, negativa: "Cuando lo he visto he pensado que vaya horror. Y encima, heavy...".

"Los heavy en general se cuidan poco", ha explicado fuera de cámaras la comensal, que ha asegurado "estar acostumbrada al hombre gótico, que tarda en arreglarse más tiempo que ella". Los gustos musicales también han sido un motivo de disputa, pues Vega ha confesado ser fan de Mägo de Oz, detalle que no ha entusiasmado a su compañero.

"Me da miedo que tenga espadas"

En la velada, también se han tocado temas como el esoterismo, sobre el que Vega se ha mostrado entusiasmada: "Noto las energías". Así, sobre las energías de Óscar ha querido opinar fuera del restaurante: "Él atrae las energías negativas. Solo hablaba de él, me ha parecido un poco narcisista".

La cita entre Óscar y Vega, en 'First Dates'. (Cuatro)
La cita entre Óscar y Vega, en 'First Dates'. (Cuatro)

No obstante, el concursante también ha tenido unas palabras privadas para su cita, cuando esta le ha confesado que tenía en casa varios tipos de espadas: "Me da un poco de miedo que tenga espadas con filos de esos diámetros". Como todo apuntaba, ambas tribus urbanas han resultado totalmente irreconciliables.

Programas TV Cuatro First dates