DEL DRAMA A LA DIVERSIÓN

'Socialité' quita la careta a Gianmarco: ¿está fingiendo su dolor por Adara?

Las cámaras del programa de María Patiño han pillado al exconcursante de 'GH VIP 7' en una actitud que parece estar teatralizada frente a la alegría que desprende en sus bolos

Foto: Gianmarco Onestini, en imágenes de 'Socialité'. (Telecinco)
Gianmarco Onestini, en imágenes de 'Socialité'. (Telecinco)

El programa de María Patiño ha desenmascarado a Gianmarco Onestini a juzgar por las imágenes que ha emitido en 'Socialité'. Al parecer, el exconcursante de 'GH VIP 7' podría estar fingiendo estar destrozado por el lío de sentimientos que tiene Adara Molinero después de la visita de su novio Hugo Sierra a la casa de Guadalix de la Sierra.

[María Patiño afea el beso entre Hugo y Adara: "Es como cuando un perro mea"]

Abatido, destrozado, triste y ojeroso es como se ha mostrado ante las cámaras el nacido en Bolonia desde que su amada Adara haya besado a su novio entre los muros de la casa donde él hacía ojitos y carantoñas con la finalista de 'GH VIP 7'. Publicaciones tristes en su cuenta oficial de Instagram y mensajes con indirectas hacia la concursante y su pareja que hacía pensar que estaba totalmente devastado por la situación.

Sin embargo, el programa de María Patiño podría haber quitado la careta al italiano tras analizar un momento recogido por las cámaras de 'Socialité' a las puertas de Telecinco. En dichas imágenes, el exconcursante aparece en el parking de Mediaset España junto a dos personas de su confianza, y que cuando se percatan de la presencia de la prensa, ella le dice algo al oído y Gianmarco finge estar mal y se tira al suelo.

Gianmarco Onestini, en Mediaset España. (Telecinco)
Gianmarco Onestini, en Mediaset España. (Telecinco)

Un comportamiento que el propio programa de Telecinco ha comparado con el que tiene al día siguiente durante un evento en una discoteca de Valencia donde se le puede ver totalmente distinto a como quiso aparentar cuando era conocedor que lo estaban grabando. Risueño, divertido, feliz y dándolo todo con sus fans en el bolo que ya pulula por todas las redes sociales y que hace pensar a no pocos seguidores del 'reality' que Onestini podría estar rentabilizando su drama con Adara.

¿Repite estrategia?

El mismo programa 'Socialité' ha recogido unas declaraciones de una exnovia y exconcursante de la edición de 'Grande Fratello' donde concursó Gianmarco en las que asegura que el italiano está repitiendo la misma estrategia: "Fue el mismo juego patético que hiciste conmigo lo que pasa es que con Adara te sirve más porque está generando todo esto y a mí me echaron antes de la casa y no ter serví más y me diste la patada".

Ivana Icardi, exnovia de Gianmarco y exconcursante de 'Grande Fratello'. (Telecinco)
Ivana Icardi, exnovia de Gianmarco y exconcursante de 'Grande Fratello'. (Telecinco)

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios