"NO LO SÉ"

'GH VIP 7' | Gianmarco acorrala y agobia a Adara: "¿Tengo que esperarte?"

La concursante se ha reencontrado con el italiano después del apasionante beso con su novio Hugo Sierra en la misma sala de la casa de 'GH VIP 7'

Foto: Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Adara Molinero ya se ha visto con sus dos amores en la casa de 'GH VIP 7'. Gianmarco Onestini se ha reencontrado con la concursante en Guadalix de la Sierra y ha resumido la visita como, "no le intereso. No sabe si quiere que la espere".

['GH VIP 7' | Mila Ximénez machaca a Diego Matamoros por mercadear con su relación]

Si Adara ya se había quedado desestabilizada con la inesperada visita de su novio Hugo Sierra a la mismísima casa donde está concursando, la reunión con el italiano tampoco ha sido un trago agradable. Gianmarco ha ido al grano, a cuchillo: "¿Tengo que esperarte?". La cara de Molinero ha sido el vivo reflejo de una absoluta incomodidad y confusión.

En estos momentos no sé ni yo lo que siento

"Estoy un poquito mal si te digo la verdad, no me siento bien", han sido las primeras palabras de Onestini ante una Adara visiblemente nerviosa, aunque ciertamente fría con el italiano. Gianmarco ha comparado las miradas y los gestos que le lanzaba ahora la concursante respecto a los que se han dedicado cuando los dos habitaban juntos en la casa de 'GH VIP 7': "Estás diferente".

Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Gianmarco y Adara, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El italiano ha insistido en si debe o no esperarla fuera y ella ha continuado repitiendo, "no lo sé, necesito tener una conversación, pensarlo primero fuera". Gianmarco no ha desistido en la presión a Adara, y ha vuelto a lanzar la misma pregunta después de decirle que para él no está siendo tampoco fácil esta situación. "¿Te espero o no? Tengo que saberlo". Sin embargo, la respuesta de Molinero ha sido tajante: "Haz lo que tú sientas".

"Esto es muy fuerte para mí, tengo un lío en la cabeza", ha expresado ella después de que el chico le reiterara su fuerte sentimiento hacia ella. "Necesito tener conversaciones más profundas", ha repetido ella.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios