ABANDONA EL PLATÓ

El tremendo enfado de Patiño con 'Sálvame' por desvelar la noticia de Raquel Bollo

La colaboradora del programa de Mediaset ha estallado contra sus compañeros, que valoraban si fue correcto dar la noticia de que Raquel Bollo sería abuela por partida doble

Foto: María Patiño, enfadada en 'Sálvame'. (Mediaset)
María Patiño, enfadada en 'Sálvame'. (Mediaset)

Brutal enfado de María Patiño este jueves en el plató de 'Sálvame'. El programa se encontraba valorando si había sido correcto anunciar que Raquel Bollo sería abuela por partida doble, esta vez por parte de su otro hijo, Manuel Cortés. En este momento, la colaboradora del espacio de Telecinco ha abandonado el plató indignada, con Paz Padilla detrás, intentando retenerla.

[Raquel Bollo arremete como nunca contra la dirección de 'Sálvame']

"No se trata de cabrear a la gente de manera artificial. Lo que yo defiendo es a las personas que hablan desde su sentimiento, desde la visceralidad", ha defendido Patiño, frente a Padilla, que ha matizado que "hay que analizar la sociedad y el contenido que esta demanda". "Si alguien cree que los directores vienen a jorobarnos la vida, que se largue", ha respondido la colaboradora de 'Sálvame'.

David Valldeperas y Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Mediaset)
David Valldeperas y Paz Padilla, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Cuando María Patiño ha vuelto al plató, su compañera Gema López le ha lanzado una pregunta: "Es que, a veces, las cosas las conseguimos por provocación. ¿Qué importa de verdad? ¿Un embarazo o que Raquel Bollo saltase?".

No obstante, la presentadora de 'Socialité' lo ha tenido muy claro: "No siempre quiero ver a Raquel Bollo cabreada. Cuando está enamorada, cuando dice que va a ser abuela, cuando defiende a la Pantoja, me gusta escucharla. No todo es negativo".

Valldeperas: "Hay cosas en 'Sálvame' que no haríamos como personas"

Mientras María Patiño se calmaba tras su arranque, Paz Padilla ha ido hasta el lugar donde se sienta David Valldeperas para reflexionar con él sobre la situación: "'Sálvame' es un reflejo de lo que la sociedad quiere. Esto es la oferta y la demanda", ha explicado la presentadora.

"Tanto Alberto [Díaz] como yo intentamos hacer un programa para que la gente se entretenga. Obviamente hay muchas cosas que nosotros, como personas, no haríamos. Pero, como profesionales, tenemos que hacerlo", ha argumentado el director del formato de 'La fábrica de la tele'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios