Es noticia
Raquel Bollo arremete como nunca contra la dirección de 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL PROGRAMA DA UNA NOTICIA DELICADA

Raquel Bollo arremete como nunca contra la dirección de 'Sálvame'

"Esto es injusto. Ya se metió la pata con Alma y ahora otra vez ¡Dejad a la gente vivir que mis hijos no se meten con nadie!", ha lamentado la colaboradora con un enfado monumental

Foto: La colaboradora Raquel Bollo. (Mediaset)
La colaboradora Raquel Bollo. (Mediaset)

Raquel Bollo abandonó este martes el plató de 'Sálvame' con un monumental enfado. El programa volvió a jugársela con una información delicada que hizo que la colaboradora arremetiera duramente contra la dirección del programa. Totalmente dolida, Raquel criticó que la mantuviesen al margen de determinadas decisiones y que, además, se actuase de forma muy diferente con respecto a los hijos de otros compañeros.

"Sabemos que el año que viene vas a ser abuela, pero... ¿vas a ser abuela por partida doble?", le preguntó Kike Calleja con la complicidad de prácticamente todo el equipo. Raquel Bollo reaccionó rápido y con su respuesta lo cierto es que dejó descolocado a más de uno: "De momento, voy a ser madre. ¡Me voy! La bomba os la he dado yo, pero no voy a decir nada más".

Es injusto lo que se hace conmigo. Dejad también a la gente vivir que ni mi hijo ni mi hija se meten con nadie

Ante las preguntas de sus compañeros, Raquel afirmó que se iba a dedicar a gestionar su información, tal y como lo hace el programa con la suya. En ese momento, Calleja intentó volver a poner el foco en la noticia que acababa de dar y es que Manuel, de tan solo 24 años, también estaría esperando también su primer hijo: "La información que nos está llegando por varias fuentes, es que Junquera [Cortés] está embarazada, que está esperando un niño y se lo ha comunicado a su entorno más cercano".

placeholder Kike Calleja le da la 'sorpresa' a Raquel Bollo. (Mediaset)
Kike Calleja le da la 'sorpresa' a Raquel Bollo. (Mediaset)

Según Calleja, "lo que cuenta ella es que estaría cerca de dos meses, más o menos". La colaboradora fue escuchando los detalles con aparente tranquilidad, sin embargo, no pudo controlar la rabia contenida y acabó cargando contra el programa.

placeholder Raquel Bollo, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Raquel Bollo, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Raquel: "Es injusto lo que se hace conmigo"

"Sea verdad o sea mentira, ¡lo zampáis todo!", dijo la colaboradora instantes antes de levantarse. "No sé yo si le hacéis lo mismo a los hijos de todos. No somos todos iguales, efectivamente. Con algunos antes, al menos, lo confirmáis".

Raquel Bollo aseguró que esta noticia le crea a ella un problema. "Ya lo hicieron la primera vez, no han escarmentado, y lo vuelven a hacer por segunda vez. Yo he visto aquí a compañeros a los que antes se les ha preguntado y se ha permitido que no se dijera nada. Luego lo han dicho cuando lo tenían que decir", recordó la colaboradora.

placeholder Raquel, dirigiéndose al director del programa. (Mediaset)
Raquel, dirigiéndose al director del programa. (Mediaset)

"Es injusto lo que se hace conmigo", se quejó Raquel. "Yo me habré ido dos años y he vuelto, pero yo en mi trabajo cumplo y he dado mucho. De tercero aquí no hay nadie. Yo soy aquí de primero como todos los demás. Y mis hijos creo que también tienen el derecho al respeto". Al parecer, a la colaboradora no le sentó nada bien que fuera el programa el que diera la noticia, sobre todo, teniendo en cuenta que al parecer Junquera ni siquiera estaría de dos meses embarazada. Lo prudente, por las complicaciones que pudieran darse, siempre es aconsejable esperar hasta los tres meses. "Se metió la pata con Alma y ahora otra vez. Dejad también a la gente vivir que ni mi hijo ni mi hija se meten con nadie".

placeholder La colaboradora Raquel Bollo. (Mediaset)
La colaboradora Raquel Bollo. (Mediaset)

​"Me metéis en un marrón"

Raquel Bollo intentó callarse una y otra vez, pero no logró contenerse: "Hay una cosa que se llama humanidad. Igual que hacéis con otros..., preguntádmelo a mí. ¡Ya está bien! En muchos años he aguantado muchísimas cosas, ha habido cosas buenas y muchas malas".

placeholder Raquel, muy enfadada en 'Sálvame'. (Mediaset)
Raquel, muy enfadada en 'Sálvame'. (Mediaset)

"Yo soy prudente, pero no soy tonta", repitió en varias ocasiones. "Aquí somos todos iguales. Mis hijos no han hecho daño, es más, también han dado mucho a este programa. Mis hijos, mis padres... no sé si todos pueden decir lo mismo. Hay otros hijos de famosos que cuando se les ha pedido no han querido venir a este programa. A día de hoy, a mis hijos se les llama veinte mil veces y sabéis que os responden. Siempre me ponéis en la misma tesitura. No tengo problema en hablar, pero no me corresponde a mí. Lo que hacéis es meterme en un marrón".

placeholder Raquel Bollo, dirigiéndose al director de 'Sálvame'. (Mediaset)
Raquel Bollo, dirigiéndose al director de 'Sálvame'. (Mediaset)

Según aseguró Bollo, si el programa se lo hubiera avanzado se hubiera tomado la noticia de otra forma, "con alegría porque la tengo". Tal y como recordó ante sus compañeros, la situación de su hijo es diferente a la de su hija, tanto por la edad como por los años que lleva con Junquera.

"Soy educada, prudente, pero mongola y pisotearme... ¡no! Para comer gracias a Dios tengo. Yo trabajo aquí como todo el mundo... para pagar a Hacienda como la mitad de los que estamos aquí", dijo totalmente enfadada. "Yo también sé mosquearme. Así las noticias bonitas las convertís en algo amargante".

Paz Padilla, por su lado, se posicionó del lado de la colaboradora para sorpresa de muchos: "Yo, humildemente, le doy la razón a Raquel".

Raquel Bollo abandonó este martes el plató de 'Sálvame' con un monumental enfado. El programa volvió a jugársela con una información delicada que hizo que la colaboradora arremetiera duramente contra la dirección del programa. Totalmente dolida, Raquel criticó que la mantuviesen al margen de determinadas decisiones y que, además, se actuase de forma muy diferente con respecto a los hijos de otros compañeros.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda