declaraciones

Fran Rivera carga contra 'Sálvame' por cebar la presunta infidelidad de Cayetano

El torero no se ha cortado a la hora de opinar sobre el tema desde 'Espejo público', el programa en el que colabora de forma habitual

Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Mediaset España)
Fran Rivera en 'Espejo público'. (Mediaset España)

'Sálvame' lleva varios días comentando la supuesta infidelidad de un personaje muy conocido en España, rumor que apuntaba a Cayetano Rivera. Hoy, miércoles 4 de diciembre, la revista Semana lleva a su portada unas fotografías del torero con una amiga en Londres en actitud cuestionable. El marido de Eva González ya anunció hace unos días que tomaría acciones legales contra las personas y los programas que dieran a entender que estaba siendo desleal a su matromonio.

Ante este hecho, 'Espejo público' ha comentado el tema del momento en cuanto a la prensa del corazón se refiere con Francisco Rivera, tertuliano habitual y hermano del protagonista de esta historia. Asegurando que él solo ve a su familiar con una amiga y sin decir nada más al respecto, al creer que es Cayetano el que debe hablar, ha cargado contra Telecinco: "Han engordado el dragón de una manera... Han creado un circo mediático alrededor de unas fotos que no dicen nada. Todo lo que se ha hablado es especulación y rumorología. El bombazo viene por todo lo que se ha hablado la semana pasada, sino, aquí no pasa nada".

Semana
Semana

"Lo que pasa en Telecinco no me planteo ni me lo quiero plantear porque hasta me da miedo. El mundo de las audiencias manda. Y si tú ves Telecinco, han estado la semana pasada durante cuatro horas cebando y cebando el tema para generar audiencia. Le han llamado traidor, desleal, infiel... es muy duro, muy feo. Con tu mujer, con tu hijo, con tu familia... es atroz", añadía.

Frente a Susanna Griso y el resto de colaboradores, ha dejado clara su opinión: "Se han vertido una barbaridad de insultos... Se me ha acusado a mí de engendrar todo esto, se ha acusado a un amigo íntimo nuestro de ser el artífice y el creador de todo esto... se ha generado una barbaridad de la nada".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios