La inesperada encerrona de Omar Montes a María Patiño: "Me iban a poner un lacito"
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRESA 'ALOCADA'

La inesperada encerrona de Omar Montes a María Patiño: "Me iban a poner un lacito"

El ganador de 'Supervivientes 2019' ha querido expresarle en directo a su 'amada' María Patiño todo lo que siente por ella

Foto: La inesperada encerrona de Omar Montes a María Patiño: "Me iban a poner un lacito"
La inesperada encerrona de Omar Montes a María Patiño: "Me iban a poner un lacito"

Omar Montes siente absoluta fascinación por María Patiño y ha querido sorprenderla en directo en 'Sábado Deluxe'. El cantante de 'Alocao' ha vuelto a ruborizar a la presentadora con sus excéntricas respuestas y han terminado abrazándose.

[María Patiño abochorna a Kiko Jiménez en 'Sábado Deluxe']

Esta semana 'Sálvame diario' ha desvelado el famoso admirador secreto que tiene María Patiño desde hace bastante tiempo. No se pierde una publicación de la comunicadora en su cuenta oficial de Instagram, le comenta todas las fotos con cariño extremo y le manda besos por doquier. El siguiente paso ha sido traspasar la barrera de internet y presentarse en el plató del 'Deluxe' para sorprenderla cara a cara.

Montes ha sorprendido a Patiño mientras ella se encontraba presentando en mitad del plató: "¿Pero tú que haces aquí? A mí nadie me había comentado que estabas aquí, pensaba que estabas en Puerto Rico". "Es una visita por Navidad. Te ha querido hacer el programa un regalo, me iban a poner un lacito en la cabeza para ti pero he decidido que al final no", ha reaccionado el joven. "¿Pero tú crees que para mí eres un regalo?", ha cortado ella.

Omar Montes y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Omar Montes y María Patiño, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

"Me dijeron que María Patiño tenía que decirme algo y he cogido mi jet privado y me he plantado aquí, lo tengo aparcado ahí fuera", ha replicado el ganador de 'SV 2019' antes de que el programa emitiera un vídeo con todos los mensajes de admiración hacia María en redes sociales.

"¿Te esperabas que me iba a declarar a ti?"

Sin embargo, para disgusto de Montes, el mensaje que tenía Patiño para él ha sido muy diferente a lo que se pensaba: "No es un halago, me siento incómoda. Me gustaría que me tratase como yo lo trato a él. No me ha faltado al respeto ni me he sentido intimidada pero me siento cohibida". El cantante lo ha dejado claro: "No me esperaba esto. Te esperaba algo más receptiva". "¿Y tú que te esperabas que me iba a declarar a ti, o que?", ha zanjado ella.

Omar y María, en el 'Deluxe'. (Telecinco)
Omar y María, en el 'Deluxe'. (Telecinco)

Finalmente, el exnovio de Chabelita ha querido subrayar que, "desde pequeño he sentido admiración por Toñi Moreno, María Patiño o Carlota Corredera. Sois un referente". Y ha ido a más, inclusive lanzándole un pequeño zasca a la presentadora: "Si te has sentido mal me lo podrías haber dicho. Yo te tengo admiración como profesional, quiero que me veas como si fuese un familiar, mi tía o algo así". "A partir de ahora te voy a tratar como a mi sobrino", ha reaccionado ella.

María Patiño Programas TV Telecinco
El redactor recomienda