Omar Montes ('Supervivientes'), denunciado en un juzgado de violencia de género
  1. Televisión
  2. Programas TV
en problemas

Omar Montes ('Supervivientes'), denunciado en un juzgado de violencia de género

El rostro de Telecinco ha tenido que declarar ante el juez tras una denuncia interpuesta por la madre de su hijo

Foto: Omar Montes en el plató de 'GH VIP'. (CordonPress)
Omar Montes en el plató de 'GH VIP'. (CordonPress)

Omar Montes está en el punto de mira. Tras ganar 'Supervivientes 2019', el cantante conocido por tener una relación sentimental con Isa Pantoja, la hija de Isabel Pantoja, ha sido denunciado por la madre de su hijo por un presunto delito de injurias y calumnias.

[¿Qué hacía Omar Montes en 'El hormiguero'? Así ha experimentado Pablo Motos con él]

Según informa la revista Semana, el pasado 8 de octubre tuvo que acudir al Juzgado de Violencia sobre la Mujer en Madrid para prestar declaración. Al parecer, su expareja ha tomado medidas por la recepción de varios mensajes a través de su teléfono móvil con insultos y amenazas.

Omar Montes en el plató de 'Supervivientes 2019'. (CordonPress)
Omar Montes en el plató de 'Supervivientes 2019'. (CordonPress)

La citada publicación asegura que el juez no ha visto oportuno emitir una orden de protección en favor de la mujer ya que cree que no existe "riesgo". El abogado de Omar se muestra prudente y tan solo espera dar a conocer todos los detalles en el momento oportuno para limpiar su imagen. Por otra parte, ni ella ni su entorno ha querido comentar nada a Semana.

Ahora solo queda esperar para que la justicia investigue este caso y se desvele la culpabilidad o la inocencia de uno de los rostros más demandados del universo Mediaset España. ¿Qué opinará el clan Pantoja al respecto? ¿Acabará Omar sentado en un plató de televisión aclarando este entramado?

Supervivientes
El redactor recomienda