Jaume Roures se ceba con Ferreras: "Me parece poco periodístico, muy demagógico"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURO ATAQUE AL TRATAMIENTO DE LA SEXTA

Jaume Roures se ceba con Ferreras: "Me parece poco periodístico, muy demagógico"

El presidente de Mediapro protagoniza la última entrega de 'La Fábrica', el espacio de Youtube que cada semana conduce Gabriel Rufián, el diputado de ERC

Foto: Jaume Roures, invitado de Gabriel Rufián en 'La Fábrica'. (Youtube)
Jaume Roures, invitado de Gabriel Rufián en 'La Fábrica'. (Youtube)

Jaume Roures, presidente de Mediapro, ha aceptado la invitación de 'La Fábrica', el espacio de entrevistas que en Youtube conduce Gabriel Rufián. El diputado de ERC no ha desaprovechado la ocasión para preguntarle por el tratamiento informativo que de Cataluña se está haciendo en 'Al rojo vivo'. Roures, uno de los fundadores de La Sexta, no se ha cortado a la hora de criticar el papel del programa y concretamente el de su director y presentador, Antonio García Ferreras.

Presentación de Jaume Roures, en 'La Fábrica'. (Youtube)

"Me parece muy poco periodístico, muy demagógico", ha recalcado. Según Roures, Ferreras "va a piñón fijo. Ha tomado partido y entonces la realidad le importa muy poco".

"¿Es una excepción dentro de esa tele?", le pregunta Rufián, a lo que Roures asegura que no, que "todos los casos se complementan con un objetivo común. Susanna [Griso] le da un tratamiento y Antonio le da otro, pero, al final, el objetivo del resultado me parece exactamente el mismo… a públicos diferentes".

Roures, sobre Antonio García Ferreras. (Youtube)
Jaume Roures Antonio García Ferreras Gabriel Rufián Programas TV LaSexta
El redactor recomienda