RAPAPOLVO A LA SEXTA

El 112 tira de las orejas a Ferreras por poner en peligro a un reportero de 'Al rojo vivo'

El Servicio de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha regañado al programa de La Sexta por la arriesgada conexión de uno de sus reporteros

Foto: Antonio García Ferreras y el reportero Paco Cerdán, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)
Antonio García Ferreras y el reportero Paco Cerdán, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

El programa 'Al rojo vivo' comandado por Antonio García Ferreras ha recibido una regañina por parte del 112 de la Región de Murcia por haber puesto en riesgo a uno de sus reporteros durante una conexión en directo. El servicio de emergencias ha querido corregir al espacio de La Sexta para futuras ocasiones.

La gota fría está azotando a la mitad del país y el programa de García Ferreras, además de estar al día con los entresijos del gobierno en aras de unas posibles elecciones generales, también se está desplazando a las zonas más afectadas por las terribles inundaciones.

Una de estas riadas, la de Cieza, en Murcia, ha sido el escenario de la arriesgada conexión del reportero Paco Cerdán, donde, según sus palabras, "la velocidad y la fiereza del agua hacen que sea imposible caminar", además de reconocer que bajaban "cosas arrastradas de la montaña" en esta zona principal de acceso al municipio.

El reportero Paco Cerdán, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)
El reportero Paco Cerdán, en 'Al rojo vivo'. (La Sexta)

Una retransmisión que la segunda cadena de Atresmedia compartió en sus redes sociales y que el Servicio de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia utilizó para abroncar tanto a La Sexta como al programa que puso en peligro a uno de sus periodistas: "Quizá poner en riesgo al reportero no sea la mejor idea. Por favor, evitemos las situaciones de riesgo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios