divertido momento

Sofía Suescun descoloca a Susanna Griso: "¿Sofía Su... qué? No sé quién es"

La presentadora de Atresmedia Televisión se queda a cuadros al escuchar que Sofía Suescun es una persona "muy, muy, muy famosa" cuando no sabe quién es

Foto: Susanna Griso en 'Espejo público. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso en 'Espejo público. (Atresmedia Televisión)

'Espejo público' habló ayer, miércoles 23 de octubre, sobre la llamada 'Reina de los cambiazos', la historia de una joven que cambiaba las etiquetas y estrenaba ropa a coste cero. En un momento determinado, Saúl Ortiz aprovechaba esta cuestión para anunciar que una persona "muy, muy, muy famosa" se puso una vez una falda de 500 euros para ir a un programa de televisión y al día siguiente fue a devolverla a la tienda.

[Susanna Griso se explica tras liarla en 'Espejo público' por despreciar las redes sociales]

Susanna Griso le pedía que desvelara el nombre, pero el periodista decidía solo dar las iniciales: S.S. Pasados unos segundos, con la duda en el aire, se lanzaba e informaba que se trataba de Sofía Suescun, la polémica colaboradora de programas en Mediaset España.

Lejos de llevarse las manos a la cabeza por descubrir la persona tan supuestamente famosa que hizo eso, Griso se quedaba boquiabierta al no saber quién es: "Perdona, no tenía ni idea de quién es. Rubén (Amón), tú tampoco, eh. ¿Quiénes de aquí no saben quién es Sofía Su... qué?".

De entre las siete personas que se encontraban en el plató de Antena 3 en ese momento, tan solo ella y Rubén no sabían de su existencia. Saúl explicaba entonces que es la reina de los realitys y ha protagonizado varias portadas de revistas del corazón.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios