la afirmación de la polémica

Susanna Griso se explica tras liarla en 'Espejo público' por despreciar las redes sociales

La presentadora de 'Espejo público' compartió con su público su opinión sobre los comentarios que reciben los rostros populares en las redes sociales

Foto: Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Susanna Griso en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Susanna Griso se convirtió ayer, miércoles 18 de septiembre, en trending topic en Twitter España por una polémica afirmación sobre las redes sociales. Desde 'Espejo público', la periodista ofreció su opinión sobre los comentarios que reciben las personas que trabajan en televisión.

[Susanna Griso se enfrenta a Jesús Mariñas en 'Espejo público' por sus ataques del pasado]

"Es un ejercicio de higiene mental trabajar sin ver las redes sociales. Al final te afectan. El universo de las redes sociales, que es un universo muy reducido de borrachuzos a las tres de la madrugada, acaba afectando tu trabajo" es su apreciación textual.

Tal y como era de esperar, los usuarios que desatan su ira de forma habitual en Twitter e Instagram, comenzaron a atacar a la comunicadora de Atresmedia Televisión, convirtiéndola en tendencia en la red social del pájaro azul.

Susanna Griso: "Muchos se dieron por aludidos cuando me refería a unos pocos..."

Hoy, jueves 19, Susanna ha hablado de este tema: "Ayer la lié. Tardé 10 min en ser TT porque muchos se dieron por aludidos. Me preguntaron si las redes condicionan mi vida y dije que he aprendido a que no lo hagan. Yo hago un uso casi higiénico, entro cuando me interesa, leo cosas que me gustan... pero no estoy pendiente de cada comentario que se hace de mí. Y entonces dije la frase de los borrachuzos, que ya ves, la vuelvo a decir".

"Pero yo me refiero a esas personas que se escudan en el amparo del anonimato, que te insultan y te presionan... a esos les digo que no me siento intimidada. Muchos se dieron por aludidos cuando me refería a unos pocos...", son sus palabras exactas al respecto.

Lo aclaró por Twitter

Pero antes de hablar en directo, cuando finalizó el programa de la polémica escribió el siguiente tuit explicando su afirmación: "Antes de que se me malinterprete, he dicho que en las redes sociales hay una minoría que actúa como borrachuzos a las tres de la madrugada. Me refiero únicamente a quienes amenazan amparándose en el anonimato".

Tras acarar su opinión, ahora solo queda esperar a que pase la nueva tormenta generada por Griso.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios