"Soy un chollo"

'Volverte a ver': el chasco de Carmen Lomana tras conocer la verdad sobre su primer amor

La aristócrata no ha reaccionado nada bien al escuchar el secreto mejor guardado de su amor platónico

Foto: Carmen Lomana, en 'Volverte a ver'. (Telecinco).
Carmen Lomana, en 'Volverte a ver'. (Telecinco).

"Siempre tuvo un lugar en mi cabeza, ¿qué habrá sido de Óscar? ¿Dónde estará?", se preguntaba Carmen Lomana antes de pisar el plató de 'Volverte a ver'. La aristócrata ha visitado el programa de Carlos Sobera para reencontrarse con su primera amor.

"Soy un chollo, un partidazo. Soy una mujer viuda sin hijos y con el suficiente dinero para no tener que pedir", ha explicado Lomana a su llegada en Telecinco. "Como un flan y con taquicardia", Carmen Lomana ha comentado que dejó de tener noticias de Óscar, el actor del que se enamoró en una primavera del 68.

Lomana y Óscar, en el plató de 'Volverte a ver'. (Telecinco).
Lomana y Óscar, en el plató de 'Volverte a ver'. (Telecinco).

"Como no haya venido me da algo. Me da un parraque", ha asegurado Lomana. Por suerte, Óscar ha acudido a la cita "entusiasmado" por reencontrarse con Carmen Lomana. El amor platónico de Carmen Lomana no ha podido evitar las lágrimas al ver los ojos de la "celebrity".

La confesión de Óscar

A pesar del mágico momento, un secreto de Óscar ha estado a punto de arruinar el esperado reencuentro. "¿Es verdad que quedaste en escribirle cartas?", le ha preguntado Carlos Sobera al invitado. "Es verdad que quise escribirla, pero no lo hice en ningún momento. Supongo que era el temor de la juventud", ha confesado Óscar.

"Estabas inseguro", ha apuntado Sobera para intentar arreglar el asunto. "Eras muy indiferente en general, siempre ibas por encima del bien y del mal", ha contestado Lomana tras escuchar la confesión de Óscar. Un pequeño momento de mal rollo que no ha impedido ver a los dos protagonistas fundiéndose en un abrazo antes de abandonar juntos el plató de Telecinco.

Lomana y Óscar se abrazan en 'Volverte a ver'. (Telecinco).
Lomana y Óscar se abrazan en 'Volverte a ver'. (Telecinco).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios