Carlos Sobera termina llorando en 'Volverte a ver': "Esto se llama impacto total"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO PUDO SEGUIR PRESENTANDO

Carlos Sobera termina llorando en 'Volverte a ver': "Esto se llama impacto total"

El comunicador de Telecinco no ha sabido controlar el repentino ataque de risa tras lo ocurrido en el programa de reconciliaciones

Foto: Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

En 'Volverte a ver' de Telecinco no siempre se sacan las lágrimas por pena o drama, también se llora de risa. Es lo que le ha sucedido a Carlos Sobera en el programa emitido este viernes, 11 de octubre, cuando a la invitada no le interesaba la sorpresa que apareció en pantalla.

['Volverte a ver' | El bofetón de Luis Merlo a los que buscan fama rápida en televisión]

"¿Quién es? Yo no sé... ¿Pero esta es la sorpresa?", fue la reacción de María Dolores cuando el pantallón del plató de 'Volverte a ver' pinchó la imagen de un señor de Almería que hacía 40 años que no veía. "Esto es lo que se llama impacto total", reaccionó Carlos Sobera con una primera carcajada que también provocó el murmullo del público en las gradas.

"Pero esto es una cosa exagerada, lo nunca visto", respondió ella con cara de extrañada mientras el presentador tuvo que taparse la cara con el tarjetón del programa por los continuos comentarios de rechazo de la invitada: "Pero esto es un impacto total, ¿Este es un señor de Almería que estaba en Holanda? Siempre han sido los ojos, la nariz...".

Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)
Carlos Sobera, en 'Volverte a ver'. (Telecinco)

"Se llamará Juan... ¿Es él?¿Este es el señor que me va a dar la sorpresa a mí?", continuó la señora preguntando sorprendida mientras Sobera se desternillaba de risa hasta sacar las lágrimas. El señor en cuestión empezó a hablar con ella y entraron en un recordatorio del pasado con el que tampoco Carlos, ni el público en plató, pudieron frenar el repentino ataque de risa durante toda la sorpresa.

Programas TV Carlos Sobera Telecinco
El redactor recomienda