LE TRAICIONÓ EL SUBCONSCIENTE

Joaquín Prat sufre un ataque de risa en directo por el desliz de una reportera

Un lapsus de la reportera durante su conexión en directo con 'El programa del verano' ha provocado un descontrolado ataque de risa en el presentador

Foto: Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

El presentador Joaquín Prat ha vuelto a ser el protagonista de su programa, en esta ocasión por culpa del lapsus de una de sus reporteras durante una conexión en directo. La periodista se encontraba a las puertas de la casa de Omar Montes para hablar de su nueva relación con una chica cuando le ha fallado el subconsciente provocando las carcajadas de todo el plató.

[Olvido Hormigos denuncia en 'Espejo público' otra suplantación de identidad]

La compañera de 'El programa del verano' debatía con Joaquín Prat sobre la duración de la relación del ganador de 'Supervivientes 2019' Omar Montes con una chica que aparece en uno de sus videoclips y que podría ser su nueva novia. Una conversación que ha derivado en los amores de verano y a los que la reportera ha querido mandar, sin suerte, saludos.

"Algún amigo me he dejado yo por Tarifa. Un salido... un saludo a Tarifa", ha expresado la reportera provocando un estallido de risa a Joaquín Prat tras haber confundido 'saludo' con 'salido'. "Ay, que te ha traicionado el subconsciente", ha apostillado el presentador del magacín de Telecinco mientras se tapaba la cara con sus manos en pleno ataque de risa.

Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Joaquín Prat, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

La periodista, intentando también contener las carcajadas que ella misma ha provocado, ha decidido continuar con la información de Omar Montes y su nueva novia que de momento se mantiene como su amor de verano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios