RELACIÓN EN CRISIS

'GH VIP 7' | Pol se reconcilia con Joao tras detallarle su infidelidad, pese a sus dudas

Los dos concursantes han mantenido varias conversaciones para tratar de sacar adelante su relación, aunque el vidente continúa teniendo dudas entre él y una tercera persona

Foto: Joao y Pol, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Joao y Pol, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

El pasado martes, 8 de octubre, Pol Badía se convirtió en nuevo concursante de 'GH VIP 7' para cubrir la baja de Nuria MH. El joven llegaba a la casa de Guadalix de la Sierra con dos frentes abiertos: reencontrarse con su expareja Adara y confrontar a su actual novio, el Maestro Joao, tras hacer pública una infidelidad.

[La nueva lista de nominados no varía "por petición" de Irene Junquera]

Los dos se derrumbaron nada más verse tras todo el daño que este asunto le había ocasionado a Pol, pero a las pocas horas la pareja tuvo la oportunidad de profundizar sobre esta crisis, una conversación que sirvió para juntarlos nuevamente.

Joao le confesó que su tonteo con el otro chico se produjo cuando estos estaban enfadados, y que se prolongó en el tiempo, pero que nunca habían mantenido relaciones sexuales, algo que dejó mucho más tranquilo a Pol: "Pensaba que había sido algo más grave".

El vidente, por su parte, se mostró "muy feliz" de volver a estar junto a él, disipando todas las dudas que hasta la fecha tenía sobre el futuro de su relación. Así ambos se han dado mucho cariño en las últimas horas, con besos, abrazos y gestos cómplices que han llegado a "empalagar" a algunos de sus compañeros. "Si quieres recuperarme, muévete, piensa en lo que no me estabas dando", le advertía, en cualquier caso.

Tanto es así que hasta el Maestro Joao aseguró que no se va a cortar en absoluto dentro de la casa, llegando incluso a abrir la puerta a un posible 'edredoning' si ambos continúan en el concurso tras la decisiva expulsión a la que se enfrenta frente a Kiko Jiménez. En cualquier caso, Joao se cubrió las espaldas asegurando que todavía no tiene nada claro acerca de sus sentimientos hacia la tercera persona.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios