Adiós al culebrón en 'GH VIP 7': la audiencia se carga a Kiko Jiménez, cuarto expulsado
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALTO PORCENTAJE

Adiós al culebrón en 'GH VIP 7': la audiencia se carga a Kiko Jiménez, cuarto expulsado

El novio de Sofía Suescun ha salido de la casa con uno de los porcentajes más altos en lo que llevamos de edición

placeholder Foto: Kiko Jiménez y Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez y Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La casa de Guadalix de la Sierra ha perdido a Kiko Jiménez, uno de los concursantes más polémicos de 'GH VIP 7', tras Hugo Castejón. La audiencia ha expulsado al novio de Sofía Suescun con casi un 73% de los votos y ha dejado otro culebrón en casa, el de Joao, Adara y Pol.

['GH VIP 7' | Los golpes bajos de Mila Ximénez a Kiko censurados el martes]

La audiencia ha decidido cortar por lo sano la telenovela surgida entre Sofía Suescun, Diego Matamoros y la estrecha relación entre Estela Grande y Kiko Jiménez. Los seguidores del reality show de Telecinco ha puesto de patitas en la calle al de Linares después de haber protagonizado grandes enfrentamientos contra Alba Carrilo, Adara o Mila Ximénez.

El público de 'GH VIP 7' ha preferido seguir disfrutando de otra trama surgida dentro de la casa y ha dejado a Joao dentro. La reciente entrada de Pol Badía como concursante de pleno derecho en plena convivencia con su ex Adara, ha creado expectación entre la audiencia y ha querido saber como se relacionan este peculiar trío.

placeholder Kiko Jiménez y Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Kiko Jiménez y Joao, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Cabe recordar que Kiko Jiménez ha salido de la casa de Guadalix de la Sierra después de ser nominado por toda la casa, y sobre todo, después de que su amigo 'El cejas' no hiciese nada para sacarlo de la palestra de nominados y mantener tal cual el listado oficial de concursantes propuestos a la expulsión. Finalmente, el público se ha cargado a Kiko Jiménez con uno de los porcentajes más altos en lo que va de edición.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda