enfocan una plata

Lapidan a 'GH VIP 7' por censurar el 24 horas en Cuatro: "No tenéis vergüenza"

Los seguidores del programa de Mediaset España han demostrado su enfado por la censura que ha sufrido la emisión en directo de la casa tras el 'Límite 48 horas'

Foto: Adara y el Maestro Joao en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Adara y el Maestro Joao en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

'GH VIP 7' sigue haciendo las delicias de su público. En su última gala, emitida este martes 8 de octubre en Cuatro, El Maestro Joao y Adara recibieron a Pol Badía, su nuevo compañero de concurso (novio y exnovio respectivamente), Kiko Jiménez contó sus dramas a través de la curva de la vida y, entre otras historias, Alba Carrillo e Irene Junquera explicaron cómo se encuentra su amistad.

['GH VIP 7' | Kiko Jiménez se derrumba: cárcel, infidelidades, amor por Sofía y dardo a Mila]

Tras la finalización del programa, a eso de la 1:40 horas, la emisión de la citada cadena dio paso al directo, es decir, la señal 24 horas de la casa. En ese momento, los responsables del programa decidieron una vez más no ofrecer a sus espectadores el contenido más importante.

En primer lugar, cuando Kiko Jiménez y Mila Ximénez se pusieron a discutir, se optó por la censura ya que la emisión mostraba cómo Irene Junquera se estaba desmaquillando. En el siguiente vídeo se puede escuchar de fondo los gritos:

Pero la cosa no quedó ahí. 'GH VIP 7' decidió a continuación elevar el nivel de la censura y enfocar directamente a una plata durante un importante número de minutos. De esta forma, todas las personas que estaban viendo en ese momento Cuatro o decidían hacer zapping y acababan en esta cadena, observaban una imagen estática del jardín. Tal y como era de esperar, los seguidores del reality show lapidaron esta decisión a través de Twitter:

Censura incluso pagando

Esta edición cuenta con un extra en cuanto al 24 horas se refiere. Si los seguidores del show con famosos pagan la versión plus de MiTele (plataforma de vídeo de Mediaset España), se supone que tienen acceso en exclusiva a dos señales ininterrumpidas (una de ellas exclusiva). Sin embargo, a través de esta opción de pago, también existía la censura:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios