NO HA DICHO 'NI MÚ'

El silencio de Pablo Motos ante el brusco final del último 'Hormiguero'

El conductor del exitoso programa de Antena 3 no ha hecho referencia a la forma histórica con la que despidió 'El Hormiguero' ni tampoco han repetido la curiosa prueba

Foto: Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Pablo Motos no ha dado explicaciones a la audiencia tras el hecho histórico ocurrido el lunes, 7 de octubre, en 'El Hormiguero'. El programa de Trancas, Petancas y Barrancas se despidió de forma abrupta y dejando a una de sus espectaculares pruebas del final del programa en ascuas.

[Pablo Motos, obligado a cortar de forma abrupta 'El hormiguero': "La he liado"]

Pablo Motos ha continuado su programa del martes, 8 de octubre, con total normalidad. 'El Hormiguero' ha mantenido un silencio sepulcral tras despedirse de forma precipitada por un corte publicitario simultáneo que debían acoger todos los canales de Atresmedia. El presentador dejó a Juan Peligros, colaborador del programa, vestido de cohete y con cara de absoluta confusión.

Motos ha arrancado el programa con su característico baile en grupo, ha charlado con Gerard Piqué y el tenista David Ferrer, los invitados de esta jornada, y ha despedido el espacio sin hacer ninguna referencia a lo ocurrido en el programa anterior, salvo recalcar que "ayer fuimos el programa más visto", ni por supuesto han repetido la prueba que llevan semanas anunciando.

Juan Peligros, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Juan Peligros, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

Sin embargo, los fieles seguidores del formato de Antena 3 sí que se mojaron acerca del fortuito fin del programa y por el que el propio Pablo tuvo que pedir disculpas a su audiencia. No pocos usuarios de la red social Twitter han ironizado y hasta se han enfadado por lo ocurrido.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios