lo nunca visto

Pablo Motos, obligado a cortar de forma abrupta 'El hormiguero': "La he liado"

El presentador de televisión vivió un inesperado momento en pleno directo: "Es la primera vez que me pasa en 14 años"

Foto: Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos en 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

Este lunes 7 de octubre, los espectadores de 'El hormiguero', el show de Trancas, Barrancas y Petancas en Antena 3, asistieron atónitos a un hecho histórico: Pablo Motos cortó de forma abrupta la emisión del programa en pleno directo.

[El silencio de Pablo Motos ante el brusco final del último 'Hormiguero']

En los minutos finales del espacio de televisión, en presencia de Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea, los invitados, Motos se desplazó al exterior del plató para dar paso a uno de sus experimentos. En esta ocasión, Juan Peligros, colaborador habitual que se enfrenta a este tipo de retos, tenía la misión de levantarse 7 metros del suelo gracias al impulso de unos cohetes pirotécnicos que llevaba a modo de mochila.

Pablo Motos cortando la emisión de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)
Pablo Motos cortando la emisión de 'El hormiguero'. (Atresmedia Televisión)

"Perdona, perdona"

Justo en el momento en el que otro miembro del equipo se disponía a encender los explosivos, Pablo interrumpía de la siguiente manera: "Perdona, perdona. La he liado. Hay una publicidad simultánea que va en todas las cadenas a la vez, me quedan 15 segundos... Tengo que dar paso".

Juan Peligros en 'El hormiguero'. (7yAcción)
Juan Peligros en 'El hormiguero'. (7yAcción)

"Perdonad... es la primera vez que me pasa en 14 años, pero tengo que cortar el programa aquí. Gracias... perdona Juan, la próxima vez. Perdonad, nos vamos. Mañana más, lo siento" son las palabras exactas del comunicador ligado a Atresmedia Televisión. Con cara de preocupación mientras se marchaba del exterior con los actores, la emisión daba paso a la publicidad dando por finalizado el programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios