'El Hormiguero' | Rudy Fernández y el zasca a los que no creían en el mundial de 'basket'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ES UNA MALA COSTUMBRE"

'El Hormiguero' | Rudy Fernández y el zasca a los que no creían en el mundial de 'basket'

El jugador de la Selección Española de 'basket' ha lanzado un mensaje a aquellas personas que no confiaban en la victoria en el Mundial

Foto: 'El Hormiguero' | Rudy Fernández y el zasca a los que no creían en el mundial de 'basket'
'El Hormiguero' | Rudy Fernández y el zasca a los que no creían en el mundial de 'basket'

El baloncestista Rudy Fernández ha acudido este martes, 1 de octubre, a 'El Hormiguero' de Pablo Motos. El ganador de dos mundiales, tricampeón de Europa y campeón de la 'Supercopa' con el Real Madrid ha querido responder con un mensaje positivo a todos aquellos que pensaban que no ganaríamos el Mundial de 'basket'.

['El Hormiguero' | Julia Otero se despacha a gusto sobre los políticos: "¡Estoy harta!"]

"Al principio había gente que no confiaba en vosotros y hay una mala costumbre, yo creo que en la prensa es un artículo fácil de hacer, el de meterse con alguien y decir que 'no, esta vez no'. Leéis estas cosas y, ¿Hay que decirles algo a estas personas? Porque un capitán no se puede venir nunca abajo", ha resaltado Pablo Motos sobre la negatividad de muchos aficionados por la reciente victoria en el Mundial de baloncesto.

Rudy Fernández ha respondido con contundencia y positividad: "Hay que darle las gracias a esta gente, porque de verdad, es lo que nos hace a nosotros dar un paso adelante". "El confiar o no, está en el ambiente. Pero durante estos últimos años se ha demostrado que la Selección siempre ha competido", ha seguido defendiendo el baloncestista en el espacio de Antena 3.

Pablo Motos y Rudy Fernández, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos y Rudy Fernández, en 'El Hormiguero'. (Antena 3)

"Unas veces se ha ganado medalla y otras veces no pero creo que nos merecemos un respeto. Creo que mucha gente nos lo tiene", ha querido subrayar el dos veces campeón del mundo en el programa de Trancas, Barrancas y Petancas. "Como deportista lo pasé mal, no me quiero imaginar los aficionados...", ha confesado Fernández acerca de la final con Argentina, aunque ha resaltado que fue mucho más dura, "la semifinal contra una potente Selección [Australia] que la propia final".

Rudy Fernández Pablo Motos Antena 3 El hormiguero 3.0 Programas TV
El redactor recomienda