Logan Sampedro ('Supervivientes') muestra el resultado tras el accidente ocular en Ibiza
  1. Televisión
  2. Programas TV
recuperado

Logan Sampedro ('Supervivientes') muestra el resultado tras el accidente ocular en Ibiza

El joven ha subido una fotografía a las redes sociales mostrando cómo le ha quedado el ojo tras el problema que tuvo con un dron

Foto: Logan en 'Supervivientes 2018'. (Mediaset España)
Logan en 'Supervivientes 2018'. (Mediaset España)

Logan Sampedro, segundo clasificado de 'Supervivientes 2018', ha compartido en su cuenta de Instagram el resultado tras el accidente en un ojo que sufrió hace unas semanas en Ibiza, cuando se encontraba de vacaciones. Diario de Ibiza informó en su momento que estaba siendo tratado en el hospital Can Misses de Ibiza por un traumatismo ocular tras haber sido alcanzado por un dron.

[Logan Sampedro ('Supervivientes 2018'), gravemente herido por culpa de un dron]

Ahora, bajo el siguiente texto, ha acompañado una fotografía mostrando el resultado a sus seguidores: "Después de 1 mes y pico de incertidumbre por fin tengo los resultados definitivos. El aspecto del ojo será ese, pero se queda conmigo. Gracias a todos los que se preocuparon por mi estado y siento no haber podido informar más. Shit happens".

Al no entrar en detalles, se entiende que se ha podido salvar el ojo físicamente, pero la duda queda ahora en si ha perdido la visión. En este tiempo, el joven ha ido compartiendo a través de la citada red social la evolución. Siempre con buen humor y la esperanza de recuperarse, Logan ha dado un ejemplo de fuerza y superación, obteniendo siempre el apoyo de sus fans.

Supervivientes
El redactor recomienda