Las redes acusan a 'Supervivientes 2018' de favorecer a Logan por las pruebas
  1. Televisión
  2. Supervivientes
polémica

Las redes acusan a 'Supervivientes 2018' de favorecer a Logan por las pruebas

Los seguidores del reality show de Telecinco creen que se ha favorecido al modelo frente a Raquel Mosquera y Sofía Suescun

placeholder Foto: Sofía Suescun y Logan. (Mediaset)
Sofía Suescun y Logan. (Mediaset)

La final de 'Supervivientes 2018' se ha convertido un año más en el tema más comentado en las redes sociales. En esta ocasión, los fans del reality show de Telecinco están acusando a la organización del programa de facilitar el pase directo a la final de Logan. ¿El motivo? Las pruebas que han enfrentado a los tres finalistas del concurso que produce Bulldog TV para Mediaset España.

[Más información: 'Supervivientes 2018': Sofía hace historia como ganadora de los dos grandes realities]

En primer lugar han manifestado que la prueba de la construcción de la torre estaba hecha para el modelo ya que tiene más fuerza y es más alto que sus compañeras. Es decir, su pase a la final de dos estaba asegurada antes de comenzar.

[Más información | Las mejores imágenes de la final de 'SV 2018']

placeholder Logan en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Logan en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Y en segundo lugar han escrito que los responsables de show de telerrealidad más exitoso del país sabían que Sofía Suescun jamás ha logrado superar una prueba de apnea, siendo muy floja en aguantar la respiración debajo del agua; por lo tanto, era prácticamente imposible que se salvara del último televoto.

A modo de protesta, los amantes de este género de televisión han comenzado a hablar de Logan y este supuesto trato de favor en Twitter usando el término 'Logon'. Cabe recordar que en una ocasión, hace ya unas cuantas semanas, Raquel Mosquera se confundió y escribió en una pizarra Logon en vez de Logan, un divertido lapsus que visto lo visto aún se recuerda.

Supervivientes
El redactor recomienda