PORCENTAJES CIEGOS CASI EMPATADOS

'GH VIP 7' | Hugo Castejón, "al límite" tras ver los porcentajes ciegos de cara a la expulsión

El concursante no ha sido salvado por la audiencia, por lo que se medirá frente a Noemí de cara a la expulsión del próximo jueves, y se presenta más reñida de lo que esperaba

Foto: Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Hugo Castejón, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Hugo Castejón le ha visto las orejas al lobo en 'GH VIP 7'. El cantante se ha erigido como el protagonista absoluto de la edición al ser el epicentro de todos los conflictos, y aun así el mensaje que le llegó por parte de la audiencia la semana pasada era de claro apoyo al ser salvado de las nominaciones en el primer 'Límite 48 horas'.

[La sucia estrategia de 'El Cejas' para tratar de que expulsen a Hugo Castejón]

Hugo lo celebró a lo grande, y desde entonces se las prometía muy felices. Castejón se mantuvo en su actitud y continuó dando guerra, una actitud a la que el público esta semana sí dio la espalda: Dinio resultó el menos votado y, por tanto, el primer salvado.

La expulsión es desde ahora cosa de dos, y los porcentajes están de lo más igualados. Dinio se salvó con poco más del 3% de los votos, un porcentaje que no varió en toda la noche. No así los de los otros dos nominados, con uno arrancando la velada por encima del 70% pero bajando casi 20 puntos a lo largo de la gala.

Los últimos porcentajes ciegos de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Los últimos porcentajes ciegos de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Hugo y Noemí fueron llevados al confesionario para hablar con Jorge Javier sobre su situación, y ambos pudieron ver cómo se encontraba su duelo: 47,5% vs 52,5%. Los dos mostraban su preocupación por la situación, pero ella abandonaba la sala optimista porque, en esta ocasión, sí había pelea y, por tanto, opción de echar al "enemigo".

[El futuro de Nuria Martínez en 'GH VIP 7', en el aire tras haber sido evacuada]

Frente a la positividad de ella, el pesimismo de Castejón, escapándosele un "al límite estamos" cuando se iba del confesionario. Y no es para menos, ya que en solo una semana ha pasado de ser el favorito a estar al borde de la expulsión. Los colaboradores daban con la clave de este cambio: "Pierde completamente en las galas, es insufrible sus constantes interrupciones. Pero ya ha visto que no le han salvado y está cambiando su actitud", repetían uno tras otro en su análisis. ¿Será finalmente Hugo Castejón expulsado o logrará imponerse a Noemí Salazar en el tramo final de las votaciones?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios