BAJA MOMENTÁNEA

El futuro de Nuria Martínez en 'GH VIP 7', en el aire tras haber sido evacuada

El presentador arrancó el 'Límite 48 horas' desvelando la baja momentánea de la concursante por una crisis alérgica

Foto: Nuria, evacuada de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Nuria, evacuada de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

'GH VIP 7' ha sufrido una baja entre sus concursantes en las últimas horas. Así lo ha comunicado Jorge Javier Vázquez a los espectadores de 'GH VIP: Límite 48 horas' este martes, 24 de septiembre, nada más arrancar la gala.

[La sucia estrategia de 'El Cejas' para tratar de que expulsen a Hugo Castejón]

"Nuria ha tenido que salir de la casa por una reacción alérgica, pero seguro que está todo bien", dijo el presentador en su primera conexión con la casa, dejando a sus compañeros más tranquilos acerca de la salud de la participante. Una pista sobre esto la había dado horas atrás Irene Junquera en el directo del programa, comentando que Nuria había sido evacuada incapaz de respirar.

Nuria, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Nuria, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Todo parece indicar que la joven no tardaría en reincorporarse a la convivencia dado el optimismo de Jorge a la hora de trasladar la noticia, pero avanzada la gala Vázquez trasladaba a los concursantes que su situación no mejoraba, de momento. "Nuria no va a volver esta noche. Os pido que le hagáis la maleta pero estad tranquilos, todo esta bien". Vázquez emplazaba entonces a los espectadores a conocer el futuro de la participante en el programa 'GH VIP: Última hora' del 'prime time' del miércoles, 25 de septiembre.

Nuria Martínez es una de las concursantes más desconocidas de 'GH VIP 7', siendo "popular" por su estrecha relación con Omar Montes, así como por ser 'influencer' en Instagram como modelo de lencería y trajes de baño. No ayuda tampoco que su paso por la casa esté siendo más que discreto en estos primeros 15 días de emisión.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios