'Mónica y el sexo', el programa de Mónica Naranjo que descarna los tabúes sexuales
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡QUÉ PLACER DE PROGRAMA!"

'Mónica y el sexo', el programa de Mónica Naranjo que descarna los tabúes sexuales

Cuatro ha estrenado 'Mónica y el sexo' con una atrevida, natural y cercana Mónica Naranjo que ha seducido a la audiencia

Foto: Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)
Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)

Cuatro se ha propuesto normalizar la temática del sexo en televisión, y a juzgar por las primeras reacciones en redes sociales al estreno de 'Mónica y el sexo' parece que lo ha logrado. La segunda cadena de Mediaset España ha emparejado dos formatos distintos pero iguales: un 'dating show' erótico ('Cuando menos te los esperas') y una docuserie protagonizada por una rebelde, desconocida pero atrevida Mónica Naranjo que ha revolucionado por completo las fantasías sexuales.

[Ana Milán deja a la audiencia jadeando: "Me pude haber acostado con Mónica Naranjo"]

La anécdota personal anclada en una tremenda frustración de la protagonista ha sido el juego preliminar con el que ha empezado Mónica Naranjo a coquetear con la audiencia del recién llegado 'Mónica y el sexo'. Una docuserie que ha desnudado por completo los tabúes que muchos, como ella, tienen en su interior y que gracias a la cámara en mano u otros recursos de cercanía con el telespectador han servido para ahuyentar tensiones respecto al sexo.

placeholder Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)
Mónica Naranjo, en 'Mónica y el sexo'. (Cuatro)

La perfecta diferencia entre un formato sexual, otro erótico y otro de educación sexual es el hilo conductor que ha acariciado con deseo el nuevo programa de la cantante de 'Pantera en libertad': el sexo no es solo vicio sino una realidad más de todo lo que nos rodea, y que en palabras de la propia Naranjo, "nos hace más felices". Naturalidad y curiosidad han cabalgado juntas en 'Mónica y el sexo' haciendo al telespectador partícipe de dudas cotidianas respecto al sexo que tienen solución y respuesta.

Naranjo ha acariciado un clítoris, ha confesado que se enamoró de Ana Milán cuando la conoció y que pudo haberse acostado con ella y hasta ha enseñado como pocas veces se ha hecho en televisión la verdadera función de los juguetes sexuales: conocernos a nosotros mismos y sentirnos bien, ya seas soltero, casado o viudo. Mónica, junto a expertos en sexología o sus invitadas Carmen Lomana y Ana Milán, han penetrado muy profundo en la audiencia con un tema que ya debería estar normalizado.

Sus seguidores rozan el clímax

El primer impacto social al estreno de 'Mónica y el sexo' no ha podido ser más positivo para Mónica Naranjo y todo el equipo que ha traído este atrevimiento sexual a la televisión. Un sinfín de halagos al nuevo formato que ha sacado Cuatro a su parrilla y multitud de vítores virtuales de no pocos seguidores que no se han perdido el primer programa de la cantante y las experiencias sexuales.

Programas TV Cuatro Noadex
El redactor recomienda