"Ahora estoy mejor"

María Patiño destroza a Chabelita tras su "accidentado" estreno como cantante

La presentadora de Telecinco no se ha mordido la lengua a la hora de dar su opinión sobre el nuevo single de Isa Pantoja

Foto: Chabelita y María Patiño. (El Confidencial).
Chabelita y María Patiño. (El Confidencial).

Isa Pantoja, más conocida como Chabelita, ahora quiere ser artista como la madre y su hermano, Kiko Rivera. Bajo el nombre artístico de Isa P. (de Pantoja), la hija de la tonadillera ha dado el salto al mundo musical con el nuevo tema "Ahora estoy mejor".

[Isa P. o la cultura de la nada: la hija de Isabel Pantoja ahora quiere ser artista]

"Reconozco que el apellido Pantoja pesa mucho, aunque me siento muy orgulloso de él y, para qué mentir, también me ha ayudado en otras ocasiones", ha asegurado Isa P. a la agencia Efe durante la presentación de su disco. Un apellido que no le ha librado de las críticas dentro de Telecinco.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de 'Socialité' ha analizado "el accidentado estreno de Isa Pantoja como cantante". Mario Vaquerizo, La Pelopony, Juan Magan o Carolina Durante son solo algunos de los personajes que han opinado para las cámaras de Telecinco.

María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco).
María Patiño, presentadora de 'Socialité'. (Telecinco).

La opinión de Patiño

Sin embargo, la opinión más critica la ha aportado la presentadora del programa, María Patiño: "No he visto a nadie que baile tan sumamente mal, con un estilo tan estético y con tan poca actitud". Unas palabras que no habrán sentado nada bien en el clan Pantoja.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios