El motivo por el que María Teresa Campos hizo llorar a Emma García
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡ME VOY A MOJAR!"

El motivo por el que María Teresa Campos hizo llorar a Emma García

La presentadora ha estrenado la nueva temporada de 'Viva la vida' destapando algo que ocurrió entre ella y María Teresa cuando llegó a televisión

placeholder Foto: Terelu Campos y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

“Cuando yo llegué, no me dio una cálida bienvenida que digamos”. Así ha resumido Emma García el desagradable capítulo que vivió hace años con María Teresa Campos en Telecinco y que le ha confesado a su hija Terelu Campos, y de paso, a toda la audiencia de 'Viva la vida'.

La nueva temporada de 'Viva la vida' con Emma García ha empezado con confesiones a lo grande. La presentadora ha querido destapar un acontecimiento vivido con la periodista cuando ella aterrizó en Telecinco hace años al hilo de la polémica surgida durante estas semanas provocada por Víctor Sandoval en 'Sálvame'. El colaborador ha asegurado que María Teresa movió hilos en Telemadrid (cuando la etapa de 'Mamma Mía') para que no trabajase por las tardes en beneficio de su hija.

placeholder Terelu Campos y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Aunque en un primer momento, Emma García quiso echar un capote a la madre de las hermanas Campos reconociendo que "no se merece todo esto", la de Guipúzcoa ha terminado aireando un desencuentro con la comunicadora: "Hace años, cuando yo llegué a Telecinco... ¡Mira, me voy a mojar! No tuve una calurosa bienvenida por parte de tu madre". La presentadora, ante la atenta mirada de Terelu, lo ha confesado: "Lloré. Lloré porque era una niña, era sensible y esperaba cariño de una persona a la que yo admiraba y no me lo dio. Que tampoco tenía por qué dármelo".

"Pasó el tiempo, hablamos y terminamos dando la vuelta a una situación donde en este momento, y desde hace años, hemos tenido nuestros más y nuestros menos... Pero yo la quiero muchísimo y yo sé que ella también", ha terminado reconociendo Emma García.

Terelu "abre la puerta" a la competencia

placeholder Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Otra de las confesiones de la tarde la ha protagonizado Terelu Campos, que tras los rumores que afirman que deja Telecinco para irse a la competencia, ha asegurado que, ciertamente, "he hablado con los jefes de esta empresa para hacerles saber que quiero volver a ejercer mi profesión". Sin embargo, ante la respuesta de la cadena a simples colaboraciones, la malagueña ha confesado que "ya me encuentro en conversaciones y con proyectos pero sin nada cerrado de momento" y que "abre la puerta" a nuevas ofertas.

Emma García María Teresa Campos Telecinco Programas TV
El redactor recomienda