La humillante amenaza de Diego Arrabal a Patiño que ha censurado Emma García
  1. Televisión
  2. Programas TV
"HAY COSAS QUE SOBRAN"

La humillante amenaza de Diego Arrabal a Patiño que ha censurado Emma García

La presentadora ha llamado la atención al paparazzi tras una desafortunada advertencia que ha lanzado a la periodista María Patiño por la polémica del topo de la boda de Belén Esteban

placeholder Foto: Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La boda de Belén Esteban sigue trayendo más cola que la de su vestido de novia una semana después del enlace. Emma García ha tenido que llamar la atención a Diego Arrabal después de que el paparazzi haya arremetido duramente contra la periodista María Patiño lanzándole una amenaza que ha rozado lo denigrante. Todos los colaboradores de 'Viva la vida' han reprobado el gesto del fotógrafo con la compañera de Telecinco.

[María Patiño llama "desubicada" a Violeta ('Supervivientes') tras una bronca con Julen]

El programa ha descubierto algunas de las famosas fotografías que el paparazzi hizo el día de la boda de Belén Esteban y ha aclarado el polémico tema del topo, además de haber recalcado que hasta tres directivos de importantes revistas del corazón quisieron comprarle las instantáneas, eso sí, porque se pusieron en contacto con él y no al contrario, como haya sentenciado la colaboradora de 'Sálvame' María Patiño.

Es por ello que el paparazzi ha aprovechado para responder a María Patiño: "Has dicho 'Diego Arrabal ha llevado las fotografías a una revista, que a mí me conste'. Pues eres una mentirosa, pero además desde hace muchos años. Una mentirosa compulsiva". El fotógrafo se ha ido calentando por momentos, y ha añadido que "conmigo no se juega, María, ¡cuidado!" y que "no tiene ni puñetera idea de cómo funciona este trabajo".

placeholder Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Sin embargo, Diego Arrabal se ha indignado aún más conforme respondía y ha sido cuando ha lanzado la humillante amenaza: "Lo único que haces es Pam, Pam, Pam… ¿Qué queremos Pam, Pam, Pam o ponemos las fotos y el vídeo a cuatro patitas allí en el baño?". La presentadora Emma García lo ha cortado en seco mientras el resto de colaboradores se llevaban las manos a la cabeza tras el desafortunado comentario.

placeholder Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Ha tenido que disculparse

Finalmente, y a la vuelta del bloque publicitario, la presentadora ha recriminado dicho comentario del paparazzi: "Como aquí tenemos libertad para decirlo todo tengo que decirte que no me ha gustado lo que has dicho de María Patiño. Está muy bien que digas que es una mentirosa pero luego hay cosas que sobran". El fotógrafo, tras otro corte de publicidad, ha pedido perdón "a las personas que haya podido ofender", sin mencionar a la presentadora de 'Socialité'.

Emma García María Patiño Programas TV Telecinco
El redactor recomienda