Amador Mohedano pierde los papeles con los colaboradores de Emma García
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ME VAIS A MATAR ENTRE TODOS"

Amador Mohedano pierde los papeles con los colaboradores de Emma García

El hermano de Rocío Jurado ha estallado a grito limpio contra Carolina Sobe y José Antonio en pleno debate sobre la filtración del falso tumor de su nariz

placeholder Foto: Carolina Sobe, Amador Mohedano y Emma García, en 'Viva a vida'. (Telecinco)
Carolina Sobe, Amador Mohedano y Emma García, en 'Viva a vida'. (Telecinco)

Amador Mohedano ha negado que padezca cáncer. El hermano de Rocío Jurado ha entrado en directo en varios programas de Telecinco para desmentir esta sensible noticia que, según ha dado a entender en el espacio 'Viva la vida' de Emma García, podría haber filtrado la colaboradora Carolina Sobe. El ex de Rosa Benito ha explotado contra el contertulio José Antonio tras una desafortunada acusación sobre las presuntas deudas del hermano de 'la más grande'.

[Patiño delata a la invitada "traicionera" de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Alguien muy cercano al entorno de Amador Mohedano ha filtrado a la prensa la noticia de la presunta enfermedad, que no es otra que una liviana operación en una cavidad de la nariz, que varias publicaciones tomaron como cáncer. Una persona que según unas pruebas aportadas por Carolina Sobe apuntan directamente a su pareja Jacqueline, ya que ha demostrado que ha tenido conversaciones con un periodista.

Sin embargo, Mohedano niega la mayor durante una llamada telefónica en directo con el programa de Emma García con notable enfado: "Vuelvo a desmentir que Jacqueline haya hablado con la prensa, y mucho menos para decir una información que ni yo mismo sé". Amador ha vuelto a recalcar que el director del medio que publicó la errónea noticia de su presunto cáncer no lo llamó para contrastarlo antes de lanzarlo al público y que está en manos de su abogado para tomar medidas legales.

placeholder Carolina Sobe, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Carolina Sobe, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Todo lo que se invente 'la negra' es mentira

En cuanto a Carolina Sobe, Mohedano ha sido contundente: "Carolina tú ya has conseguido lo que querías y ya he abierto los ojos contigo ¡Estoy harto de un tema tan grave! ¡Me vais a matar entre todos!". El hermano de la famosa cantante ha ido enfadándose por momentos y ha expresado que "estoy cansado de que la gente se suba al carro para 'enguarriñar' y para joder, ¿pero por qué? ¿Yo a ti que te he hecho Carolina?". En este punto, Sobe se ha defendido: "Me estás diciendo que me vas a demandar por decir solo que la información la ha filtrado Jacqueline".

placeholder Carolina Sobe y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Carolina Sobe y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Amador, estalla por completo

Pero también ha tenido para el colaborador José Antonio: "Este chaval que no lo conozco de nada, me llama a las 9:00h para decirme tonterías". El periodista ha replicado que lo llamó para hacer su trabajo "y tú te levantas tarde con las deudas que tienes que pagar", ha atacado. "¡Déjate de deudas y de mierdas! Estamos hablando de un cáncer que han dicho que tengo, ¿o tú no tienes deudas? ¡Anda, que tenéis todos muy poca vergüenza!", ha replicado Amador enfurecido y a voces.

placeholder José Antonio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
José Antonio, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Finalmente, Emma García ha tenido que cortar la comunicación con Amador Mohedano tras los momentos de tensión vividos con sus dos colaboradores y ha afeado el comentario del hermano de Rocío Jurado, ya que, "lo de 'negra' estaba fuera de lugar. No me ha gustado nada, me ha molestado", ha concluido la presentadora de Telecinco.

Amador Mohedano Emma García Programas TV Telecinco
El redactor recomienda