Pablo Motos deja de lado a Michael Jackson en el regreso de 'El Hormiguero'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVO BAILE DE APERTURA

Pablo Motos deja de lado a Michael Jackson en el regreso de 'El Hormiguero'

El presentador del exitoso programa de Antena 3 ha presentado cuál será la canción que sistituye a la mítica 'Don’t stop ’til you get enough' de Michael Jackson

Foto: Pablo Motos deja de lado a Michael Jackson en el regreso de 'El Hormiguero'
Pablo Motos deja de lado a Michael Jackson en el regreso de 'El Hormiguero'

Se avecinan cambios para los nuevos programas de 'El Hormiguero' en Antena 3, tal y como ha adelantado Pablo Motos a través de su cuenta de Instagram. El presentador ha dado a conocer el sonido, y hasta los nuevos movimientos, de la nueva sintonía de la 'intro' con la que arrancarán cada día el programa que volverá el lunes, 2 de septiembre a las 21:45h, con la temporada 14.

"En exclusiva para vosotros aquí está cómo está quedando el nuevo baile. Todavía no lo tenemos pero casi. El lunes volvemos con todas las ganas del mundo. Os espero a todos". Así ha presentado Pablo Motos el relevo de la sintonía del comienzo del programa que deja de lado el habitual 'Don’t stop ’til you get enough' de Michael Jackson y cambia por 'September' de Earth, Wind & Fire.

Pero la nueva temporada de uno de los programas con más audiencia de la televisión en España no solo ha decidido renovar el tema musical del arranque de 'El Hormiguero' sino también su coreografía, como ha enseñado Motos en sus redes sociales a pocos días de su debut en Antena 3.

Una estrategia que no es novedad en el programa que produce 7yAcción sino que suele hacer cada regreso de temporada o cada año nuevo tras volver de las vacaciones de Navidad.

Pablo Motos El hormiguero 3.0 Programas TV Antena 3
El redactor recomienda