EL FACTOR 50

El impactante vídeo de Pablo Motos tras abrasarse al sol en vacaciones

El presentador de 'El Hormiguero' lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales recordando la importancia de ponerse el protector solar adecuado

Foto: Pablo Motos enseñando a sus seguidores sus quemaduras.
Pablo Motos enseñando a sus seguidores sus quemaduras.

A Pablo Motos se le han complicado un poco sus vacaciones. El conductor de ‘El Hormiguero', que se encuentra pasando sus vacaciones en la provincia de Alicante, ha sufrido un pequeño percance estos días con el sol. Un hecho que hemos conocido a través de un vídeo que ha publicado en redes sociales.

[Pablo Motos ('El hormiguero'), a examen: 7 motivos por los que amarlo (u odiarlo)]

Como es costumbre por estas fechas, cuando uno se expone durante largos periodos de tiempo al sol es recomendable el uso de un protector solar adecuado, algo que el comunicador ha tenido en cuenta. Sin embargo, para su delicada piel un factor 50 no ha sido suficiente.

Motos, literalmente, se ha achicharrado estos días mientras disfrutaba de su descando veraniego: "¡Mirad, cómo voy! Parezco el tercero de Los Morancos, un poco más, y exploto como una rata de ‘Stranger Things'”, decía el presentador mientras se tenía bajado el cuello de la camiseta para que se viera lo roja que tenía la piel.

Rápidamente tanto sus compañeros de trabajo, como sus seguidores, se han percatado de lo que le ha pasado y han bromeado con el asunto. Algunos de ellos también le han echado la bronca porque al ser pelirrojo su piel es mucho más blanca y era más problable de que se quemara.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios