NUEVA POLÉMICA EN EL CLAN PANTOJA

Kiko Rivera, cuestionado ante las supuestas amenazas de muerte: "El riesgo no fue real"

'El programa del verano' dio la otra versión de los hechos a través de la presidenta de la comisión de fiestas de Tuilla y diversos testigos del controvertido suceso

Foto: Kiko Rivera, en Telecinco. (Mediaset)
Kiko Rivera, en Telecinco. (Mediaset)

Kiko Rivera vuelve a encontrarse en el ojo del huracán. Tras su enfrentamiento abierto con su hermana, Isa Pantoja, durante la participación de su madre en 'Supervivientes 2019', ahora el músico se encuentra siendo seriamente cuestionado tras cancelar el concierto que tenía previsto en la localidad de Tuilla (Asturias) el pasado fin de semana tras recibir, supuestamente, amenazas de muerte.

"Anoche pasé uno de los peores momentos de mi vida, pasé mucho miedo". Así de contundente se mostraba el joven en 'Viva la vida', programa en el que daba su versión de lo sucedido: "Llegué al recinto donde tenía que actuar, pero había un coche delante del nuestro que no me dejaba aparcar. Le pedimos que se apartase y en ese momento se bajó un señor, por llamarle de alguna manera, que me dijo que como se me ocurriese bajar del coche me iba a apuñalar y me iba a matar. Pues yo, oye, no bajé, soy muy obediente".

"¿Fue realmente amenazado en Tuilla?", esta fue la pregunta que, desde 'El programa del verano', trasladaron a la presidenta de la comisión de fiestas del citado pueblo, quien se mostró indignada tanto por la falta de explicaciones de Rivera como por sus disculpas tardías a través de los medios de comunicación.

Kiko Rivera,en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Kiko Rivera,en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Su versión, nada que ver con la de Kiko: "No hubo ningún altercado. Sí hubo un chico con un coche mal estacionado, pero luego se habló con ese chico y se consiguió que se quitara el coche. Después Kiko se fue, y fue una falta absoluta de profesionalidad. Él no se bajó del coche, pero en ningún momento llamó a la policía. No vamos a consentir que diga ninguna mentira y, cuando acaben las fiestas, estudiaremos posibles medidas legales contra él".

Además de esta versión, el espacio matinal de Telecinco también contactó con diferentes testigos de los hechos, los cuales negaron del mismo modo las amenazas. "Él dice que recibió unas amenazas que nadie vio", aseveró la primer testigo. "No hubo amenazas de muerte", negó la segunda testigo. Tras estos testimonios era Patricia Pardo, presentadora del programa, la encargada de recoger el sentir generalizado: "Vienen a decir que el riesgo no fue real".

Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)
Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Telecinco)

El magacín trató de ponerse en contacto con el dj con el fin de conocer su respuesta a estas nuevas voces, sin éxito. El motivo lo esgrimía Pepe del Real: "Cree que en este programa tenemos una guerra particular con él, ya que considera que cuestionamos a Kiko frente a Isa Pantoja, que es nuestra compañera".

El resto de colaboradores del espacio mostraban también sus dudas acerca de lo sucedido, comentando de forma unánime la extrañeza de no haber llamado a la Policía Local ante las supuestas amenazas, sobre todo teniendo en cuenta que, de haber tramitado una denuncia, podría cubrirse las espaldas de forma legal ante posibles acciones por el incumplimiento de contrato.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios