"ME HE QUEDADO SIN PALABRAS"

Un protagonista del programa de Chicote, en apuros por salir en '¿Te lo vas a comer?'

El deportista de élite ha denunciado "irregularidades" de la Federación Española de Remo en la elección de los participantes del próximo Campeonato del Mundo

Foto: Alberto Chicote, en '¿Te lo vas a comer?'. (La Sexta)
Alberto Chicote, en '¿Te lo vas a comer?'. (La Sexta)

Alberto Chicote ha puesto en evidencia la grave consecuencia de uno de los protagonistas de su programa '¿Te lo vas a comer?' que, a su vez, ha denunciado públicamente. El cocinero deja entrever que un deportista de élite se encuentra en apuros tras criticar en La Sexta la mala alimentación de los centros de alto rendimiento.

[Chicote castiga la grasienta y pésima calidad de la comida de los deportistas de élite]

Rubén Padilla, remero alicantino de 28 años, participó este mes de junio en el programa '¿Te lo vas a comer?' dedicado a la lamentable situación de algunos centros de alto rendimiento de España respecto a su alimentación e infraestructuras. El deportista criticó la mala calidad de la comida y las consecuencias físicas y de salud de cara a las competiciones deportivas.

Nos han dado pájaras por hipoglucemia por no tener gasolina en el cuerpo para aguantar tantas horas

Semanas después de la emisión del espacio de Alberto Chicote, el deportista ha denunciado públicamente "irregularidades y falta de criterio" en la elección de los participantes que competirán en el próximo Campeonato del Mundo que se disputará en Linz-Ottensheim (Austria) por parte de la Federación Española de Remo. Padilla se queja de haber sido descalificado de forma "arbitraria" y sin haber sido inspeccionado por "los técnicos".

Alberto Chicote, en '¿Te lo vas a comer?'. (La Sexta)
Alberto Chicote, en '¿Te lo vas a comer?'. (La Sexta)

Según ha explicado el deportista, la federación excusa esta decisión en el bajo nivel en algunos de los deportistas que, casualmente, participaron en el programa de La Sexta, aunque el remero descalificado insiste en que se trata de "una guerra personal". El propio Alberto Chicote ha dejado caer que es mucha casualidad que ocurra esto tras haber denunciado su causa en '¿Te lo vas a comer?': "Ata cabos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios