"LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA ALGO ASÍ"

Echan de un restaurante a Alberto Chicote en plena Plaza Mayor de Madrid

El cocinero se ha llevado una desagradable sorpresa vivida por primera vez en su larga carrera entrando en numerosos restaurantes para comer

Foto: Alberto Chicote, en '¿Te lo vas a comer?'. (La Sexta)
Alberto Chicote, en '¿Te lo vas a comer?'. (La Sexta)

Por primera vez un restaurante se ha negado a dar de comer a Alberto Chicote. Ha sido durante la grabación del programa '¿Te lo vas a comer?' (La Sexta), que ha hurgado entre los clásicos bares y tabernas que sirven comida especialmente a los turistas, y uno de ellos, enclavado en la mismísima Plaza Mayor de Madrid, no ha querido atender al popular cocinero.

[Alberto Chicote destapa la gran estafa de los restaurantes españoles para turistas]

Alberto Chicote y el cocinero de 'La Tasquería', Javier Estévez, se habían decidido por una de las paellas que se oferta en una de las cartas de los restaurantes de la emblemática Plaza Mayor de Madrid cuando el camarero se ha negado a traérsela con la singular excusa de que "la cocina está estropeada". "Dime claramente que no quieres hacerlo, pero no me digas que tienes la cocina estropeada", ha reaccionado el chef ante la sorprendente explicación del camarero.

Sin embargo, Chicote ha observado que en otras mesas de este mismo restaurante sí tenían servidas paellas y otro tipo de comidas calientes. El camarero les había recomendado solo "platos fríos". "Hay ahí una paella puesta, mire, se la están llevando por allí", ha contestado el chef. "Es la primera vez que alguien se niega a darme de comer", ha comentado el chef al camarero, que se ha limitado a decir que eran "órdenes de su jefe".

El restaurante quiso de este modo evitar cualquier problema añadido con Chicote. Un bar cercano, por ejemplo, les sirvió una paella de marisco sin marisco. "¿Dónde están las cigalas?", preguntó Chicote al camarero ante una paella con el arroz pasado, gambas, mejillones, almejas y la verdura. "No entran. Lo siento si no te lo ha dicho mi compañero", se excusó el trabajador ante el asombro de Alberto y Javier.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios